Dos cachorros....locura??
Dos cachorros....locura??
Pues eso...como algunos sabreis ayer tuvimos sorpresa! me he enamorao de un cachorrito blanco...con su hociquito cuadrado y sus andares de patito
Teniendo en cuenta que Kain tiene 3 meses....es una locura quedarme con otro verdad???
Teniendo en cuenta que Kain tiene 3 meses....es una locura quedarme con otro verdad???
¡Hazte cuenta que has tenido gemelos...y los crias a la vez! Asi seran hermanitos, jugaran juntos y aprenderan juntos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- borja191188
- Vivo en el foro
No es ninguna locura es ........ una experiencia ya veras lo bien que se lo pasan (y lo que os haran pasar )
Última edición por borja191188 el Vie Dic 12, 2008 1:32 am, editado 1 vez en total.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
- aireesther
- Dios del foro
si dos cachorros es una auténtica locura no lo hagas... espera ¡¡yo tengo dos también !! era broma desde que Bruma llegó a casa Baxter está genial mas tranquilo... y no hace falta que haya mas perros para que Baxter juegue porque se tienen el uno al otro. Es lo mejor que podía hacer de verdad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sí, lo peor es cuando son tan pequeños, luego son dos vacunas al año. Pero claro, en lugar de 30 euros de una vacuna, son 60, de una para cada perro. Y así sucesivamente: el antiparasitario cada X meses, pues 50 euros en lugar de 25... En lo que más se nota es en la comida, evidentemente: yo antes compraba un saco al mes, y ahora necesito dos.Specials escribió:yo esque todavia no soy muy consciente de lo que gasta Kain al mes...sólo se que en el vete me sablan, pero se supone que estos sustitos de vacunas tan seguidas solo es el primer año...
Es algo que hay que tener en cuenta pero, si ves que puedes permitírtelo, entonces adelante.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."