La gente es muy rara...y exagerada
jajaja ya verás que la gente se parte cuando la ve en el suelo y me dicen"cuidado con el perro que se puede comer a alguien"y es que ha veces estas situaciones te dejan...te aseguro que yo miré a ver donde estaba la camara oculta pero no la señora se quedo totalmente en su papel y esperando a que volviera a bajar el ascensor ,por supuesto
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Yo tampoco subiría. Y si se vuelve loco y se me tira encima y me salta al cuello y empieza a morderme con esos colmillos de medio centímetro ?
Como voy a arriesgar mi vida así ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
Gigi escribió:Yo tampoco subiría. Y si se vuelve loco y se me tira encima y me salta al cuello y empieza a morderme con esos colmillos de medio centímetro ?
Gigi, ten cuidado con Lluna que también debe tener los comillos de medio centímetro...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
No los de Lluna todavía no son tan temibles, lo que me asusta es su peso por si algún dia me ataca y se me tira encima.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo