Mira polo la gran mayoria de personas que lleva bastante tiempo en el foro sabe muchisimo de perros y de lso cuidados básicos que necesitan, creo que no deberías de hablarles así,además todo lo que se te dice es por tu bien y por el de el perro, quizas el perro saliendo 10 minutos no le notes nada pero lo mismo un dia cuando llegues a tu casa te a dejao sin puertas o se a cargado varias cosas ,y luego que...bronca supongo.Yo te comenté que el problema que tubieron los antiguos dueños de mi perro fue ese precisamente, estaba ansioso todo el dia porque no podien dedicarle todo el tiempo que querrian, yo lo saco una media de hora y media diaria y el perro esta super agusto y no me ha destrozado nada...
A los perros hay que tenerlos agusto y con sacarlos un buen rato y darles cariño casi lo tienes hecho, si no va a ser asi mejor olvídate,porque esto puede ser un futuro perro avandonado...
Yo estoy con Natalia. He pasado del tema. Propongo que por 1ª vez no se cierre un post, sino que nadie más escriba. Igual aquí nuestro amiguito se aburre. ¿Vale?
No le sigáis... llevamos 10 páginas con el mismo tema, y él tampoco se ofrece a escuchar. Así que... yo también digo que se quede él solito comentándose.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.
Rodro escribió:Yo estoy con Natalia. He pasado del tema. Propongo que por 1ª vez no se cierre un post, sino que nadie más escriba. Igual aquí nuestro amiguito se aburre. ¿Vale?
'sus órdenes, jefe
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."