Me has pillado
.
¿28 + 10 € por sacarle la espiga?
Eso es un timo en toda regla. Claro que sí, en la consulta entra mirar al perro y naturalmente lo que se le tenga que hacer. Es como si llevo a Dady a la consulta por un resfriado y me cobran la consulta más el haberle auscultado, es para darle al veterinario. Lo que sí va aparte es el tratamiento que el perro pueda necesitar.
Y lo de no limpiarle la pata ya ni hablar...
Eso deberían de habérselo limpiado, es que entra por lógica, ¿cómo carajo vas a dejar a un animal con la pata así? Podía haber cogido cualquier cosa. La veterinaria cuando le sacó una espiga a Dady le hizo un poco de sangre ya que estaba introducida y la piel ya había cicatrizado, y con un algodoncito se lo limpió, no le echó nada porque la herida fue minúscula.
A mí no me han cobrado consulta. Cuando le miraron lo de los bultitos fue cuando lo llevé a vacunar de la rabia (unos 5 días después de que me lo pelaran), y la veterinaria al verle fue cuando me dijo que se lo llevase a revisión para tenerle controlado los bultos. Cuando fui le dije que cuánto le debía, pero sólo me cobró los antibióticos, me dijo que por mirarle los bultitos no me iba a cobrar nada porque sólo era mirarle eso, pero se han portado muy bien conmigo, porque lo llevé tres veces a revisión, más al día siguiente de ponerle la vacuna por el tema de los oídos, y siguieron sin cobrarme consulta...
Yo estaba ya apura, sólo me cobraban los medicamentos, que por una semana de antibióticos para el gordo me costaba unos 20 €.
Pero en otras ocasiones ''normales'', como cuando llevé a Dady por un resfriado, me cobraron la consulta que son 27 €, más el tratamiento, pero las revisiones posteriores ya eran gratuitas porque entran dentro del precio de la consulta.
Gemma, ¿qué nombre tiene? Nunca está de más saber esas cosas.