BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Hace poco que estoy en el foro y mi mayor problema con kira (adoptada de la calle hace hoy un mes) ha sido una diarrea y un fuerte problema de ansiedad por separación que voy a tratar con medicación ... y hoy llego y leo tu caso desde el principio y he pensado ... ¡Y yo superpreocupada por lo mio! ... ya ves, siempre hay alguien que de verdad está pasandolo mal. Siento mucho todo por lo que estais pasando y de corazón os deseo que tenga un buen final. OS LO MERECEIS MÁS QUE NADIE
muchos besos y sigue contandonos el proceso
Avatar de Usuario
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:21 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ilítia »

Acabo de leer toda la histria, uffff, que mal lo debeis estar pasando. Mucos ánimos y cuentanos cuando sepas algo.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si esta contento es un punto importante , porque cuando les duele
se ponen muy tristes
a ver que te dicen en cordoba, ya nos contaras
un abrazo
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:38 pm
Ubicación: URUGUAY
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

pensemos que sea lo mejor...
te deseo muchisima suerte con tu perrito y que no sea nada grave...
quizas si es lo peor puede ser un tumor... creo que el de sticker (nose si era asi) pero pensemos que no, mejor...
bueno mucha mucha suerte :lol:
un abrazo grande y SUERTE
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s , finalmente Simba viajara a Cordoba, a la facultad de veterinaria. Lo van a examinar, a hacerle una ecografia y si es necesario una colonoscopia, y asi seguro que ya nos queda claro que es lo que tiene. Asi que hemos quedado en ir la semana que viene y por lo menos sea lo que sea, saberlo y tener un diagnostico claro. Ojala pudiera cerrar los ojos y k todo esto acabara bien :(
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Mucha suerte y un achuchon para Simba.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

xkorpia, ultimamente no tengo demasiado tiempo y cuando entro en el foro no me da tiempo a leerlo todo. Sabía lo de Simba pero me quedé en el momento en que estaba mejorando. No sabía que las cosas estuvieran así de nuevo. Lo siento muchisimo, de verdad, pero no pierdas la esperanza, que es lo último. Si el esta contento es una buena señal. Te mando muchisimo animo miles de lametones para Simba y un fuerte abrazo para ti. Espero que vaya todo bien en Córdoba. Muchisima suerte.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

xkorpia muchos animos!!!
para simba un millon de lametones!!!!
ya nos contaras!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s, ya tenemos cita para ir a Cordoba. Iremos este Viernes por la mañana a que le hagan las pruebas. Al fin saldremos ya de dudas con respecto a lo que tiene. Simba por ahora esta un poco mejor (parece) hace la caca un poco mas consistente y parece que le duele un poco menos. A ver que nos encontramos el viernes. Un besote.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Mucha suerte, dale a simba un besito grande de mi parte y un buen lamenton de parte de nala
Responder