BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba
Hace poco que estoy en el foro y mi mayor problema con kira (adoptada de la calle hace hoy un mes) ha sido una diarrea y un fuerte problema de ansiedad por separación que voy a tratar con medicación ... y hoy llego y leo tu caso desde el principio y he pensado ... ¡Y yo superpreocupada por lo mio! ... ya ves, siempre hay alguien que de verdad está pasandolo mal. Siento mucho todo por lo que estais pasando y de corazón os deseo que tenga un buen final. OS LO MERECEIS MÁS QUE NADIE
muchos besos y sigue contandonos el proceso
muchos besos y sigue contandonos el proceso
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola amig@s , finalmente Simba viajara a Cordoba, a la facultad de veterinaria. Lo van a examinar, a hacerle una ecografia y si es necesario una colonoscopia, y asi seguro que ya nos queda claro que es lo que tiene. Asi que hemos quedado en ir la semana que viene y por lo menos sea lo que sea, saberlo y tener un diagnostico claro. Ojala pudiera cerrar los ojos y k todo esto acabara bien
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
xkorpia, ultimamente no tengo demasiado tiempo y cuando entro en el foro no me da tiempo a leerlo todo. Sabía lo de Simba pero me quedé en el momento en que estaba mejorando. No sabía que las cosas estuvieran así de nuevo. Lo siento muchisimo, de verdad, pero no pierdas la esperanza, que es lo último. Si el esta contento es una buena señal. Te mando muchisimo animo miles de lametones para Simba y un fuerte abrazo para ti. Espero que vaya todo bien en Córdoba. Muchisima suerte.
Hola amig@s, ya tenemos cita para ir a Cordoba. Iremos este Viernes por la mañana a que le hagan las pruebas. Al fin saldremos ya de dudas con respecto a lo que tiene. Simba por ahora esta un poco mejor (parece) hace la caca un poco mas consistente y parece que le duele un poco menos. A ver que nos encontramos el viernes. Un besote.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"