Han atacado a Luso, casi lo mata!!!Foto pag8 y 11.Todo bien.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
pobre lusito!! de solo imaginarme que le pase a mi luckito me muero!!!...es malo meterle la mano en el hocico a un perro que esta mordiendo, pero estoy segura que en ese momento, por desesperacion lo haria sin dudarlo porque no podria pensar claramente
Dx
pero tambien que bien que ya esta mejor!!
arriba lusito! esta precioso! hehehe
suerte en la recuperacion
en cuanto a la señora...espero que sepa corregir a su perro...nose como se deba hacer en estos casos.
y en lo de las autoridades..no pues ni idea yo la verdad...aparte de que soy de mexico, ni de aqui conosco...solo se que si me pasa, me quitan al perro y lo sacrifican D8 (si el mio muerde) y aparte pagar a la persona afectada... pero por aya no se la verdad...
suerte en todo!!!
y animos que lusito es lo que mas hecha (animos), nada mas ve como esta!
Dx
pero tambien que bien que ya esta mejor!!
arriba lusito! esta precioso! hehehe
suerte en la recuperacion
en cuanto a la señora...espero que sepa corregir a su perro...nose como se deba hacer en estos casos.
y en lo de las autoridades..no pues ni idea yo la verdad...aparte de que soy de mexico, ni de aqui conosco...solo se que si me pasa, me quitan al perro y lo sacrifican D8 (si el mio muerde) y aparte pagar a la persona afectada... pero por aya no se la verdad...
suerte en todo!!!
y animos que lusito es lo que mas hecha (animos), nada mas ve como esta!
- gemuky
- Forer@ expert@
Hola!!!
Solo quería deciros que hoy fuimos a retirar los puntos,y se portó super bien aunque le dolió un poquito porque tenia grandes las costras y tuvieron que quitarlas un pelín para poder acceder al punto...pero se estuvo bastante quieto
Ya hemos acabado con los antibióticos y antiinflamatorios, y ahora a esperar unos dias para bañarlo y seguir con la Blastoestimulina local para que cicatrice bien...
La chica de la clínica me ha dicho que la señora del perro que le atacó ha ido varias veces para interesarse por Luso...yo le he dicho que a mi no me ha llamado... la verdad que vive aquí al lado, pero no la he vuelto a ver desde aquel dia que coincidimos en el vete...
Lusito está genial, tan alegre y juguetón como siempre, pero también tan follonero con otros perros...
Pues nada, una historia con final feliz, menos mal Besis!!!
Solo quería deciros que hoy fuimos a retirar los puntos,y se portó super bien aunque le dolió un poquito porque tenia grandes las costras y tuvieron que quitarlas un pelín para poder acceder al punto...pero se estuvo bastante quieto
Ya hemos acabado con los antibióticos y antiinflamatorios, y ahora a esperar unos dias para bañarlo y seguir con la Blastoestimulina local para que cicatrice bien...
La chica de la clínica me ha dicho que la señora del perro que le atacó ha ido varias veces para interesarse por Luso...yo le he dicho que a mi no me ha llamado... la verdad que vive aquí al lado, pero no la he vuelto a ver desde aquel dia que coincidimos en el vete...
Lusito está genial, tan alegre y juguetón como siempre, pero también tan follonero con otros perros...
Pues nada, una historia con final feliz, menos mal Besis!!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
¡Bien, Lusito...ya estas bueno!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Me alegro un monton de verdad, mirando la foto es la misma mordedura que tenia Nacho, con un agujero justo en medio de la garganta, es igual, que pena mi niño que mala suerte tubo,...es que claro son tan pequeños que no pueden defenderse, enhorabuena por la rapida recuperacion y un achuchon fuerte para el pequeño.