La gente es muy rara...y exagerada
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo también lo hago así.
Los llevamos con las correas largas y si pasa alguien o hay que cruzar una calle (o lo que sea) las recogemos...
De momento nadie se ha tropezado o caído por culpa de mis perros. Bueno, yo a veces sí me tropiezo...
Los llevamos con las correas largas y si pasa alguien o hay que cruzar una calle (o lo que sea) las recogemos...
De momento nadie se ha tropezado o caído por culpa de mis perros. Bueno, yo a veces sí me tropiezo...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Sira una vez, en el veterinario, en su afán de ser la más simpática del mundo para que los veterinarios no le hicieran nada, se lió a bailar alrededor de mis piernas y me enrolló toda la correa alrededor de las piernas. No veáis qué lío para desenredarmeLIDZZZ escribió:Yo no me tropiezo, pero alguna vez casi he acabado con los morros en la acera porque se me enredan con los flexis en las piernas...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- monicaalex
- Mi foro y yo
La gente desde luego a veces es....ejem mejor no decirlo.Os cuento una experiencia que me paso a mi con Chispa cuando tenia tres meses,para los que no la conozcan Chispa es chihuahua y aquel tiempo pesría como 500 gramos aproximadamente.Pues bien estaba esperando el ascensor en mi escalera y vino una señora tambien a esperar.Yo llevaba a Chispa en brazos por miedo a que la pisaran o algo ya que no se veia en el suelo,en fin llego el ascensor y le dije a la señora ¿sube?y en ese momento la señora se dio cuenta de la superfiera de mi niña "Nooooo con el perro noooooooo" en fin ,sin palabras
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- monicaalex
- Mi foro y yo
¡Por supuesto que no Isa!
Imagínate que la peque de 500 gramos le da por ponerse en plan asesino y le pega un mordisco a la señora que le arranca la mano...
Es que no piensas en los peligros de subirse en un ascensor con un perro.
Imagínate que la peque de 500 gramos le da por ponerse en plan asesino y le pega un mordisco a la señora que le arranca la mano...
Es que no piensas en los peligros de subirse en un ascensor con un perro.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.