Bichejo
¿Mía? Qué culpa puede tener alguien de que sean tan incordiantes, con sus ochos patitas, su boquita, ahí urgando en la carne para succionar y poder alimentarse de la preciada sangre mientras engordan y... Vaaaleee, paro .
Innovando negocios extraños, deberían de darte un tanto por cierto de beneficio por la idea . En mi caso ni se molestaron en buscar, me miraron como si hubiese pedido una bomba nuclear para espantar mosquitos.
Innovando negocios extraños, deberían de darte un tanto por cierto de beneficio por la idea . En mi caso ni se molestaron en buscar, me miraron como si hubiese pedido una bomba nuclear para espantar mosquitos.
mmmh no se.. jajaja, a mi tb me mola matarlas la verdad.. jijiji, al milú, cuando lo encontramos, le quitamos sin exagerar dos tazas de4 las grandes llenas de garrapatas, y ahi estaba.. duro otros 10 años, sin problemas..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
No, no, digo que como será asi mi tia... aunque ahora he de añadir al lote a Albert....Airam escribió:Imagino que como las cucarachas, o cualquier otro insecto que cruje al aplastarlo . Nunca he tenido la ocasión de aplastar una garrapata, pero si están gorditas imagino que algún sonido provocará al estrujarlas (ahora está todo el mundo imaginándose la escena, ¿eh? Jajaja). Ese ruido hace que se me ponga el vello de punta, por eso intento no matar nunca un insecto con mi zapatilla, ¡qué repelús!cris_star escribió:Que asco, de verdad! como será asi???
Sara, por aquí no he visto todavía nada de citronela, tampoco he preguntado si bien es cierto, aún recuerdo cuando lo hice hará unos dos años y las farmacéuticas me miraron con una cara que parecía estar preguntando algo de otro mundo .
Yo tengo aceite esencial de citronella, la compre hace unos meses en una herboristeria y no me miró de ninguna forma. La de arbol de te la compré en la pagina web donde compro ahora casi todo. Tienen todas las aceites que puedas imaginar.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Ay, te entendí mal .cris_star escribió:No, no, digo que como será asi mi tia... aunque ahora he de añadir al lote a Albert....
Yo tengo aceite esencial de citronella, la compre hace unos meses en una herboristeria y no me miró de ninguna forma. La de arbol de te la compré en la pagina web donde compro ahora casi todo. Tienen todas las aceites que puedas imaginar.
Hay gente para todo, piensa que a ella le gusta matarlas, pero a otros les encanta comer insectos .
Si vuelvo a preguntar, iré a la farmacia a la que suelo acudir siempre, que esa gente sí que te informan de todo y sino, te lo buscan sin problemas.