Tengo muchos pendientes aún. Esto de irse de vacaciones y desconectar es lo que tiene.
Me alegro de que Thor esté mejor, a ver si acaba de recuperarse del todo pronto.
Un besote

aniskel escribió:Camina, no había leido este post.
Tengo muchos pendientes aún. Esto de irse de vacaciones y desconectar es lo que tiene.
Me alegro de que Thor esté mejor, a ver si acaba de recuperarse del todo pronto.
Un besote
Gracias.DAMA (LA PUPAS) escribió:Espero que salga el juicio pronto y todo se solucione y que tu perro se cure lo mas pronto posible. Un besote y a cuidarlo
En cuanto a daños si, pero no iba por ahí.Buena Vida escribió: Hubiera dado igual que fueran 3 PPP, que tres boxer, tres huskys o tres PA...
me puedes indicar donde pone eso? por que en mi librito que me dieron en el ayuntamiento no pone nada de eso..Nate Grey escribió:En cuanto a daños si, pero no iba por ahí.Buena Vida escribió: Hubiera dado igual que fueran 3 PPP, que tres boxer, tres huskys o tres PA...
Yo puedo pasear a tres huskyes a la vez si me da la gana (de hecho paseaba a mis dos), pero un dueño de PPP no puedo ir con más de uno a la vez, eso lo marca la ley, no es cosa mía.