MR.ALF escribió:bristow, tienes un perro precioso!!! pero como ya sabras y te habras dao cuenta, lo mas bello en si que tienen los pastores alemanes es el caracter!!!! No se porque habia entendido que era hembra y venga mirar fotos,... jolines que hembra mas hermosa, esta no es normal, las patas tan grandes, ese cuerpo.. y guapa (que en mi opinion los machos son mas "bonitos" en mi opinion y que nadie se ofenda!!!! sera poque me gustan las cosas grandes, ande o no ande ) Y eso que abran puertas, pues si, ni hace falta enseñarles nada se dan rapidamente cuenta de lo que son capazes de hacer!!! Yo al mio le tengo que dejar en el jardin o patio con la llave hechada y en casa ni cierro puertas porque sino enseguida las raya..... que disfrutes del "bebe" y ya veras como conforme van pasando los dias el gozo de pasar tiempo con el es cada vez mayor!!!! verdaderamente unos compañeros de por vida
jajajaj seguro que lo queria de novia para el tuyo,pues si es macho,la verdad es que tanto yo como mi chico queriamos un macho,mis motivos es por que me gustan los perros grandes ,el tamaño de la cabeza,las patas que tienen,no se explicarlo de siempre me ha gustado esta raza y siempre tuve claro que tendria un macho.
Este me ha salido un buenazas de momento.
ahora ya ha aprendido a enseñar los dientes y a dar con la patita si intentan montarlo o le dan la brasa.
la verdad es que no se que haria sin el,es como mi "hijo" pero sin el royo de humanizarlos,que eso me jode cantidad.
pon unas fotillos que arriba explique como hacerlo.
a ver si consigo que ladre al oir una orden,ayer me compre un libro titulado adiestramiento mental para perros y esta bastante bien,te explican trucos y gracias para el perro.
bueno un saldito
ahora subo fotos que le hicimos a finales de febrero.