Tienes razón en una cosa Topon(pa abreviar)
Los perros necesitan ejercicio, encerrados TODO el tiempo en un piso, se volverian locos, asi como los que dejan atados a una cadena en una terraza, un balcón, o en una jaula.
Totalmente de acuerdo, también, en que cada perro tiene diferente energia, y algunos necesitarán mas ejercicio que otros, y hay que darle el ejercicio que cada perro necesita, y hacerlo, SIEMPRE. Por ahi decias algo asi como "eso cuando no llueve". Mis perros, (tres, dos de ellos mezcla de caza) salen los 365 dias del año, dos veces al dia, (en verano tres) pase lo que pase fuera: lloviendo, nevando, si estoy enferma, si estoy cansada, si ...lo que sea, no importa lo que me pase a mi, ni mis circunstancias, ni las circunstancias externas, mis perros salen a hacer el ejercicio que necesitan, y alguno necesita mas que otro, eso definitivamente y si el perro , cualquiera que sea, no tiene el ejercicio que necesita, la cosa estará fatal.
De acuerdo.Pero no le digas a la gente que lo que hace está mal, ni bien, porque no tienes ni idea de sus perros como están, ni cuanto ejercicio hacen, ni lo que comen, porque no sabes. Nosotros aqui ya nos hemos leido mucho y nos conocemos, sabemos casi hasta los horarios y actividades de cada perrito, tu no, porque acabas de llegar. Asi que antes de decirle a alguno de los usuarios del foro que tiene a su perro mal cuidado, primero lee TODO lo que se ha escrito, conocenos, conoce a nuestros perros, sus nombres, edades, cumpleaños, etc., que es lo que hacemos aqui y para lo que venimos aqui, para compartir la vida de nuestros perros y la nuestra con ellos.