Perros en un comercio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo no los llevaría porque los dos se agobian cuando hay mucha gente y ya han acabado en brazos alguna vez con el consabido rompimiento de espalda para nosotros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
otra cosa es que las sucursales lo contemple, cumplan o cómo se diga (quizá, tengan la opción de admitir o no)
personalmente me es indiferente, no voy a llevar a ninguna de mis perrillas al corte ingles
por eso lo digo, creo (pero no estoy muy segura) que la empresa corte ingles, en su normativa interna admite la entrada de perros en sus sucursales, independientemente del tamaño del perro.nuriaBogartDana escribió:taliesim, no todos los Corte Inglés dejan entrar perros, se lo voy a preguntar a mi hermana que trabaja en uno (si me acuerdo) pero fijo que no tiene ni idea
otra cosa es que las sucursales lo contemple, cumplan o cómo se diga (quizá, tengan la opción de admitir o no)
personalmente me es indiferente, no voy a llevar a ninguna de mis perrillas al corte ingles
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
aquí en los restaurantes me han dicho a mí que por ley no pueden, pero los bares muchos dejan,no tienen cartelito y te dejan pasar hasta el fondo (teniendo mesas para comer igual que el restaurante) y una amiga de Madrid me dijo que la normativa lo que dice (porque ella tuvo un negocio hace años de hostelería) es que no pueden acceder a donde haya comida, es decir, a las cocinas, pero me da que según los sitios los inspectores de sanidad deben ser la leche porque en Madrid todavía no he conseguido entrar cone stos nada más que a un bar y al cabo del tiempo ya no nos dejaron.
Eso sí, yo he comido con ellos en una sidrería en Asturias tan pichi
Eso sí, yo he comido con ellos en una sidrería en Asturias tan pichi
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
edward la mayoría de los bares no dejan entrar a los perros y tienen el cartelito, pero aquí digamos que me considero una privilegiada porque muchos dejan, por no decir casi todos. Es más, al lado de casa al final lo quitó yo creo que por mi enano ), porque siempre se ha portado allí de cine.
Es que en este pueblo somos muy majos
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com