Me ayudan por favor
-
- Principiante
Os amontonáis como langostas. Han dicho por ahi
la verdad es que me han llamado muchas cosas . pero nunca eso !!!!!!
la verdad es que me han llamado muchas cosas . pero nunca eso !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
langostas, que somos unas langostas.Juas, juas, juas!!!Qué gracia me ha hecho!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- aireesther
- Dios del foro
¿¿pero que langosta?? porque dependiendo de la que sea, estaremos hasta buenos...
¡¡ o podemos per hasta graciosos!!!
o llamativos
Debemos ser los segundos si... si siempre vuelven será por algo... ¿¿¿Nos cambiamos el nombre a TODOLANGOSTA??
¡¡ o podemos per hasta graciosos!!!
o llamativos
Debemos ser los segundos si... si siempre vuelven será por algo... ¿¿¿Nos cambiamos el nombre a TODOLANGOSTA??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
caparlo depende de por qué sea por lo que marca, si es porque no le han enseñado bien a hacer sus cositas fuera no servirá para que deje de hacer pipote, si es por marcar territorio si puede servir...
Habría que determinar qué le hace marcar.
aun así la castración tiene muchas ventajas
Habría que determinar qué le hace marcar.
aun así la castración tiene muchas ventajas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- pachufox
- Forer@ expert@
Pastel de langosta ( marina )
Jua Jua aireether , demasiado el tiron que le sacas a la langosta , yo la marina me la como de cualquier manera. Pero parece que andamos tensos y se atrangata .La pobre vanesa29 esta fliplando de como se ramifica y ( quiza ) se distorsiona su pregunta , yo tambien opine por hay atras .Esta nota de humor con tus fotos es muy divertido y muy a tiempo para apaciguar opiniones .Tranquilidad y saludos perrunos .
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
- aireesther
- Dios del foro