Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el tio se ha encontrado con la gallina de los huevos de oro y lo
aprovecha,
de todos maneras no es que me encante pero sus programas son entretenidos
aprovecha,
de todos maneras no es que me encante pero sus programas son entretenidos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pandorasombra estoy totalmente deacuerdo contigo!
Aparte añadire...y digo yo...si gracias a su gran trabajo consigue hacer mas dinero para seguir ampliando su maravillosa forma de vida y seguir dado refugio y enseñando a perros abandonados o maleducados y demas....que mejor que eso???????????????????Tambien es para echarle a los perros?nunca mejor dicho?VAYA TELA!
Ojala el gran adorado Borja(que a mi no me cae mal,lo sigo de echo)le vaya un dia la mitad de bien que a este hombre!(Ah!y no se hos olvide comprarle todo a Borja!)
Aparte añadire...y digo yo...si gracias a su gran trabajo consigue hacer mas dinero para seguir ampliando su maravillosa forma de vida y seguir dado refugio y enseñando a perros abandonados o maleducados y demas....que mejor que eso???????????????????Tambien es para echarle a los perros?nunca mejor dicho?VAYA TELA!
Ojala el gran adorado Borja(que a mi no me cae mal,lo sigo de echo)le vaya un dia la mitad de bien que a este hombre!(Ah!y no se hos olvide comprarle todo a Borja!)
Nunca compraría a un amigo
SOS-Nordicos escribió:Ahhhh... ayer domingo por la mañana mientras estaba haciendo "de chacha" , pude ver el segundo capitulo (lo repusieron detrás del programa de cesar millan por la mañana). Sigo diciendo que le falta carisma a Borja (ya sabes Mad, a buscarse un estilista si fuera necesario jijijij). Sin contar en que 3 casos por programa es una kk de la vaca. Eso sí, parece que ya actúa con mejor soltura delante de las camaras.
Otro tema son los dichosos cortes... con tantos cortes que tiene el programa, es otro factor por el cual no me termina de cuajar el programa. Otro punto que se podría mejorar (a mi modo de ver) es no darle tanto énfasis en querer explicar las cosas en el momento que Borja está corrigiendo al perro. La mejor imagen o impacto visual sería corregir al perro (a ser posible en silencio) y cuando el perro ya estuviera "calmado" y "relajado", ahí es cuando debería salir Borja explicando la situación con detalles, pero con una voz mucho más calmada y sosegada... Ahhhhhhhhhh... y todo SIN cortes...
Por último, una crítica: Eso de ponerse delante de la comida con el beagle, aunque sea una técnica muy efectiva para gente acostumbrada a perros y que conviven con muchos perros, con lo subnormal que la gente es a veces cuando ve cualquier programa de televisión, querrá hacer lo mismo. Y no es lo mismo hacerlo delante de un cachorro que de un adulto...
es por donde yo me quejo...., en españa, hay demasido enteradillo suelto...., yo lo palpo dia a dia en mi curro...., saben mas que una en el tema perros... increible!!!!!!; habrá una de perros "rotos" que desde luego paro en el sector adiestramiento.... no habrá
naturalidad? carisma?aniskel escribió:Yo he empezado a ver hoy el capitulo, y qué quereis que os diga.
Sobre gustos colores, pero no me gusta nada.
No me gusta la forma de hablar, no me gustan sus expresiones (las caras que pone), no sé, le falta algo a ese hombre.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
pues este viernes vi a Borja,la verdad me gusto mucho la parte dle perrito nervioso y agresivo,que mordio a us dueña en el pechole vi yo mas dominio y lo hizo muy bien con el perro,ademas es cierto l oque dijo un caso que por lo general hubieran sacrificado y se veia que lso dueños lo querian y tenian mucha fe en que saliera bien.
Y la parte siguiente,de los perros de rescate,que los cojian de protectoras y lso enseñaban.Este capitulo lo vi entero,y me gusto vaya.
Y la parte siguiente,de los perros de rescate,que los cojian de protectoras y lso enseñaban.Este capitulo lo vi entero,y me gusto vaya.