taison por fin mi bull terrier actualizado con fotos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
felicitaciones por el peke! :bien:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Realmente precioso !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que cosa mas bonita!!
Esta para comerselo!
Avatar de Usuario
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:29 am

Mensaje por elgo »

Precioso. :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Es muy guapo!!! Con ese esmoquin negro que le viene de serie esta guapísimo :wink: :mrgreen: :kiss: :kiss:

Que tal se porta?? Te ha hecho alguna trastada o es más bien buenazo??? Ahora que ya llevas como 2 días con él, es cariñoso?

Ahora a educarlo bien o a que se acostumbre a ti si ya esta educado.

Me alegro mucho que de que consiguieras encontralo :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:15 pm
Ubicación: barna city
Contactar:

Mensaje por israel »

es demasiado cariñoso no te deja hacer nada, te sigue a donde sea incluso estando dormido me levante del sofa muy despacio para que no se enterara pero nada el detras mio y todo el rato quiere estar encima mio lo que con esas uñas que tiene pff tengo todo magullado. luego en casa parece que se a tranquilizado, pero en la calle no hay forma de hacer que no tire de la correa se ahoga de lo fuerte que estira, casi me tira en 3 ocasiones por las escaleras de un parque. pero bueno es un buenazo estoy muy contento de que este conmigo, tambien supongo que es muy cariñoso por que estaba a falta de cariño los anteriores dueños hacia que lo tenian hace mas de un año solo en una casa y solo venian 1 vez cada 2 dias para darle de comer :(
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

israel escribió:es demasiado cariñoso no te deja hacer nada, te sigue a donde sea incluso estando dormido me levante del sofa muy despacio para que no se enterara pero nada el detras mio y todo el rato quiere estar encima mio lo que con esas uñas que tiene pff tengo todo magullado. luego en casa parece que se a tranquilizado, pero en la calle no hay forma de hacer que no tire de la correa se ahoga de lo fuerte que estira, casi me tira en 3 ocasiones por las escaleras de un parque. pero bueno es un buenazo estoy muy contento de que este conmigo, tambien supongo que es muy cariñoso por que estaba a falta de cariño los anteriores dueños hacia que lo tenian hace mas de un año solo en una casa y solo venian 1 vez cada 2 dias para darle de comer :(
Me recuerda a Yako y Nora, todo eso lo vivo yo cada día con ellos jajajajajaa

Has provado de ponerle un Halti para salir a la calle??? Con eso no te tirará :wink: yo se lo pongo a Yako (labrador de 8 meses) porque si no en vez de llevarlo yo a él, me lleva él a mi :P

Supongo que lo del cariño será también carácter de él mismo, no lo se. Quizá tengas razón... nu se... Yako y Nora son super cariñosos tanto con personas como con otros animales.

Que tal se lleva con otr@s perrill@s??? Esta socializado? Como se porta con tu otra perrita, la que se quedo tu madre?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Con razón te ha cogido con tantas ganas, animalitos..
solo 2 dias a la semana..

aiss, qué vida más perra ..!

Entonces es normal que esté tan eufórico .. lo de tirar de la cadena yya lo mejorarás cuando se adapte mejor a ti, pero cuidado con esos escalones!

Aún me duele a mí el hombro del esguince que me hicieron Sinaí y su amiga la galga mientras se echaban una carrera xD
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:15 pm
Ubicación: barna city
Contactar:

Mensaje por israel »

vanesapen escribió:
israel escribió:es demasiado cariñoso no te deja hacer nada, te sigue a donde sea incluso estando dormido me levante del sofa muy despacio para que no se enterara pero nada el detras mio y todo el rato quiere estar encima mio lo que con esas uñas que tiene pff tengo todo magullado. luego en casa parece que se a tranquilizado, pero en la calle no hay forma de hacer que no tire de la correa se ahoga de lo fuerte que estira, casi me tira en 3 ocasiones por las escaleras de un parque. pero bueno es un buenazo estoy muy contento de que este conmigo, tambien supongo que es muy cariñoso por que estaba a falta de cariño los anteriores dueños hacia que lo tenian hace mas de un año solo en una casa y solo venian 1 vez cada 2 dias para darle de comer :(
Me recuerda a Yako y Nora, todo eso lo vivo yo cada día con ellos jajajajajaa

Has provado de ponerle un Halti para salir a la calle??? Con eso no te tirará :wink: yo se lo pongo a Yako (labrador de 8 meses) porque si no en vez de llevarlo yo a él, me lleva él a mi :P

Supongo que lo del cariño será también carácter de él mismo, no lo se. Quizá tengas razón... nu se... Yako y Nora son super cariñosos tanto con personas como con otros animales.

Que tal se lleva con otr@s perrill@s??? Esta socializado? Como se porta con tu otra perrita, la que se quedo tu madre?
pues con otros perros es un buenazo, solo quiere jugar con ellos lo que pasa que como tienen mala fama, las personas no se fian y no dejan que se acerque el pobre esta todo marginado, con la cachorrila que le di a mi madre fenomenal, lo que mas gracia me hizo es que mi madre tambien tiene un gato y con el gato es con quien mejor se lleva empieza a lamerlo cuando lo ve.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jajajaja que bueno! Eso es bueno, eso es bueno :wink:

Israel tu eras de Barcelona o me equivoco?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder