Sí, eso había leído, que el cruce típico es el Napolitano con el Pit. También he visto cruces de Pit con otros mastines y pastores, casi siempre prevalece la genética del Pit sobre la otra raza.BULLYKLAN escribió:Wenas, pues el señor este de RMB, se ke los vendia algo mas baratos ke los AB puros.....pero yo creo ke para conseguir un buen bandog, deberias conocer y estudiar a los padres, ya que lo ke se intenta conseguir es fijar una determinadas caracteristicas, ademas de los cachorros ke se obtengan, no todos seran lo ke se busca, en genetica 1 +1 no son 2......yo creo ke hay ke tener bastantes conocimientos para realizar este tipo de cruces.
Uno de los mas comunes aki en europa, es MASTIN NAPOLITANO X APBT....ese seria el bandog clasico....
Estando tú metido en el mundo del AB bully y teniendo conocimientos sobre otras razas... ¿Cómo ves una comparación entre el AB bully y el American Bully para trabajo en defensa y protección?BULLYKLAN escribió:En un principio estos perros eran registrados como APBT, pero los puristas del pitbull, no estaban de acuerdo....Guro escribió:Por cierto, el American bully es como decir Pitbull Bully? ¿Tiene alguna relación con el American Bulldog bully? ¿Se consiguen al cruzar Pitbull con Bulldog inglés?
El american bully es una raza difernte a el apbt, no se exactamente ke razas intervinieron en su creación....imagino ke mas ke BI, sera el old english bulldog e incluso por los colores azulados, el ALAPAHA BLUE BLOOD BULLDOG ¿¿??y el stanfordshire bull terrier ¿¿??......pero hablo desde el desconocimiento, no lo se...
¿Y el Pit comparado con el American Bully?
¿Y en cuanto al carácter en estas razas?
PD: Te estoy matando a preguntas, lo sé