tous_19 escribió:Bueno yo e leido todo ya que puedi decir.... en 1er lugar Virginia sobre lo de Kitty y Enola espero todo salga bn si nadie logra adoptarla ten pasciencia se q aveces uno pierde cordura pero veras q todo se areglara asi q mucha suerte. Y sobre lo de Enola y los cachorros no juzgo se que el merle no es permitido aqui donde vivo pero es un color que se a vuelto muy comun ademas ya la gente no va segun los esrandares crian a lo loko no digo q tu lo seas a mi la verdad y soy bn sincera a mi me vale lo del pedigree.... si quiero uno con pedigree lo busco en un criadero yo tengo un pastor aleman de muy buenos padres y los vi y no tienen pedigree... yo solo busco un amigo fiel y yo brindarle mucho amor sean de raza o meztizos pq paa mi todos son iguales

Gracias Tous, Kitty seguirá en casa mientras encontramos una familia, si no la adoptan se quedará aqui, no la vamos a llevar a ninguna protectora, ni la vamos a abandonar, sólo saldrá de aquí si es para irse con una familia.
En cuanto a lo del pedigree no le pienso dar más vueltas, la última palabra la tiene la RSCE, los papeles del macho y la hembra están ahí y los de los cachorros o se los dan o los deniegan y punto, si los deniegan se venderán sin pedigree a un precio más bajo y ya está, si se lo dan pues se venderán al precio que le corresponda y ya está, no hay más que decir.
En mi casa y mi marido igual, siempre ha habido perros y jamás han sido con pedigree, estos son los primeros y los anteriores han tenido el mismo valor para nosotros que estos y a todos se les ha dado lo que han necesitado.