podemos pretender ser perros y funciona en la educacion , pero solo es una quimera, andamos a dos patas , agarramos con las manos, hablamos, comemos en una mesa animales ya muertos (o eso espero

no es antinatural, somos animales como ellos, ademas animales de grupo tambien y a la hora de relacionarnos somos muy parecidos a ellos, que andamos a dos patas? si, y que? para ser autoritario no hace falta andar de ninguna forma en particular, ni comer ni agarrar con nada en concreto, ahi esta la diferencia, en utilizar el lado "animal" o el lado humano.judascujo escribió:Si esque no hace falta siquiera hablar , solo tienes que saber tratarlos nada más.
podemos pretender ser perros y funciona en la educacion , pero solo es una quimera, andamos a dos patas , agarramos con las manos, hablamos, comemos en una mesa animales ya muertos (o eso espero), utilizamos herramientas,por mucho que queramos si realmente queremos hacer llamemosle un adiestramiendo natural debemos de eliminar todo esto y esto es imposible. todo es anti natural.
pandorasombra escribió:Depende de como te hayan criado no,,,por ahi lei hace tiempo una noticia de una niña rusa,a la que lso padres no cuidban,la tenian como una mierda entre perros,excrementos,,,a los perros tambien.Bueno pus la niña ladraba,encontro en los perros lo que n oencontro en los humanos,y nada era un perro.
Hombre,es muy dificil que nadie se preste a comer en el suelo,o dormir en paja,,,menos en el mundo civilizado,pero puede un acercarse o mas posible.Yo creo,que a casi todo le mundo le ha daod alguna vez,por tirarse un rato en el suelo con lso perros,,,pues aunque sea un ratito,eso une,esos comportameintos los entienden ellos mejor,o el que les deja ne le sofa,pues en el sofa,detallitos asi.
Yo me referia un poco a eso,tampoco es plan de que te pongas a olerle el culo para conocerlo.
Conoceis a este hombre ?pandorasombra escribió:: Hombre,es muy dificil que nadie se preste a comer en el suelo,o dormir en paja,,,menos en el mundo civilizado,pero puede un acercarse o mas posible.Yo creo,que a casi todo le mundo le ha daod alguna vez,por tirarse un rato en el suelo con lso perros,,,pues aunque sea un ratito,eso une,esos comportameintos los entienden ellos mejor,o el que les deja ne le sofa,pues en el sofa,detallitos asi.
Yo me referia un poco a eso,tampoco es plan de que te pongas a olerle el culo para conocerlo.