Bichejo
Yo tambien....¡que asco!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cris, es que según he leído en varios sitios, echarles alcohol o algo hace que se asfixien y regurgiten la porquería, que es cuando les pueden infectar de enfermedades.cris_star escribió:Yo casi preferiria lo del aceite y que se caigan solas..... o quemarlas o todas esas cosas.... estais seguros de que la sabiduria popular va a estar equivocada????
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ya pero fijate, a Lua la infectó (no esta, la del invierno, que sería mutante o algo) y esa se desprendio sola despues de chupar lo que quiso porque no la llegamos a ver nadie.... asi que no se asfixion ni mucho menos.sara79 escribió:Cris, es que según he leído en varios sitios, echarles alcohol o algo hace que se asfixien y regurgiten la porquería, que es cuando les pueden infectar de enfermedades.cris_star escribió:Yo casi preferiria lo del aceite y que se caigan solas..... o quemarlas o todas esas cosas.... estais seguros de que la sabiduria popular va a estar equivocada????
Que cosas! pero tiene mucha logica lo que decis. Compraré unas pinzas...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo también las he quitado con los dedos; pero después de leer y comentarme mi veterinaria que quieras que no, al sujetar y tirar aprietas la "bolsa" de sangre (que es todo ese cuerpazo que sacan al jamar de nuestros perros) y es mucho mas probable que parte de esa sangre, mezclada con la saliva y sus jugos gástricos, (si es que los tienen) regrese al perro decidí comprar unas pinzas para ese fin.
cris_star, es que las garrapatas cuando están a rebosar de alimento (sangre) se sueltan, para poner lo huevos, según creo recordar.
yo también las he quitado con los dedos; pero después de leer y comentarme mi veterinaria que quieras que no, al sujetar y tirar aprietas la "bolsa" de sangre (que es todo ese cuerpazo que sacan al jamar de nuestros perros) y es mucho mas probable que parte de esa sangre, mezclada con la saliva y sus jugos gástricos, (si es que los tienen) regrese al perro decidí comprar unas pinzas para ese fin.
cris_star, es que las garrapatas cuando están a rebosar de alimento (sangre) se sueltan, para poner lo huevos, según creo recordar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
no, sí yo no las aprieto, agggg qué asco!! Yo cojo de abajo, y tiro firme sin aplastar hacia arriba, en perpendicular.Una sí que la aplasté pero porque estaba en la sierra con ellos y fué allí cuando la vi, y claro, no la iba a dejar irse como una reina... pero qué cantidad de sangre sale de ahí madre mía!! No me extraña que cuando hay plaga puedan acabar con anemia
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Si, eso dijo el veterinario.taliesim escribió:
Jolin, que asco me esta dando... que textura tienen cuando están tan llenas? blanditas o duras? se mueren al arrancarlas?