razas favoritas
-
- Usuari@ avanzad@
Pues sí, la verdad es que me encantan las razas consideradas PPP. Creo que han sido encasilladas como algo que realmente no son, quienes son PPP (Personas Potencialmente Peligrosas) son aquellas personas que poseen una raza de estas buscando aquellas características que él personalmente no posee, como son valentía, fuerza.... haciendo que su perro, aumente en él una seguridad en sí mismo, que no tiene y nunca va a tener. Ésto es lo que tristemente a hecho que estos preciosos perros, sean los apestados de la sociedad. Tuve la curiosidad de conocer como son y me gustaron tanto que compré dos en menos de un año. ahora puedo decir que son perros con un gran carácter, valentía, fuerza, con una capacidad de aprendizaje enorme, pero esto no hace que sean peligrosos por sí mismos.
Diría que no son perros para gente que no ha tenido más en su vida.
Diría que no son perros para gente que no ha tenido más en su vida.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
a mi me gustan todas las razas de perros de caza.. me parecen perros super atléticos, inteligentes y muy buenos (se nota que me he criado con unos cuantos? )
mastines, pastores alemanes, y ahora, mi timbo, que es labrador y golden.
Aunque me encantan, de los peques los cocker, son una monadaaa!!! (el resto de perritos pequeños no me llaman la atención, soy mas de perros granes y medianos)
mastines, pastores alemanes, y ahora, mi timbo, que es labrador y golden.
Aunque me encantan, de los peques los cocker, son una monadaaa!!! (el resto de perritos pequeños no me llaman la atención, soy mas de perros granes y medianos)