KRATOS: despues que de pequeña mi perra laika muriera me quedo una espinita de volver a tenr un perro. Cuando nos independizamos empezamos a buscar e ibamos a comprar un labrador negro en una tienda...incluso dejamos paga y señal para reservarlo. Pero un par de dias despues de reservarlo, vi por internet un anuncio. Se regalaban dos cachorros de labrador, machos, uno negro y el otro chocolate. Y ahi estaba la foto de Kratos bebé, una cosita pequeña y negra. Llamamos y afortunadamente aun no lo había cogido nadie y esa misma semana fuimos a Rubí a buscarle. Tenía solo un mes, pero ya era un trasto de cuidao

AIKO: Durante un paseo con kratos este empezó a gemir y a tirar, tenia seis mesecillos si no me equivoco, y tiraba hacia unos hierbajos al lado de un parque. Oí un lloriqueo de cachorrin y me acerque a ver, y alli estaba ella. Sucia, mojada, despeinada, delgada, hecha un cromo vamos. La recogí y lleve a la vete de Kratos. La miró y la remiro, le dio una medicina, me dijo que tendria un mes y medio de edad y que estaba muy chiquitina. me preguntó si quería dejarla para que la llevara a una prote para buscarle dueño, yo la llevaba en brazos y le dije que esperara...que tenia que consultar con David. A él solo le hizo falta una mirada y un lametazo para convencerse jejej y aqui está la pequeñaja!