Criadores particulares, por que lo defiendo.
- aireesther
- Dios del foro
estoy en contra de los multicriaderos , de la importacion
de perros de los paises del ESTE , de la cria en particulares y
de la venta en tiendas
el abandono de perros en particular es tan grande, que las medidas
que habria que aplicar tendrian que ser drasticas
se abandonan perros de razas , pero seguro que el que se compra un dogo aleman a un criador reconocido y que cueste mas de 1500 euros
dudo que lo abandone, supongo que antes de comprarlo se lo pensara
sin mas tenemos el ejemplo de EL-BARBAS y su pastor del Caucaso
el que quiera un determinado perro que lo busque bien que pague por
el y que lo compre perfectamente identificado, que los veterinarios lleven el control real de los perros que ven
y el que quiera una ganga que adopte
es intolerable entrar en una perrera o protectora y encontrarte en estas fechas con 100 perros de caza jovenes y sanos que ya no sirven y se tiran o se matan
caprichos de reyes que el nene se cansa del perrito
o vivo con mi novio o novia y no quiere que el perrito muerda la ropa
de la venta en tiendas
se abandonan perros de razas , pero seguro que el que se compra un dogo aleman a un criador reconocido y que cueste mas de 1500 euros
el y que lo compre perfectamente identificado, que los veterinarios lleven el control real de los perros que ven
es intolerable entrar en una perrera o protectora y encontrarte en estas fechas con 100 perros de caza jovenes y sanos que ya no sirven y se tiran o se matan
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
teresa2 escribió:estoy en contra de los multicriaderos , de la importacion
de la venta en tiendas
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿ +1 ?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
- aireesther
- Dios del foro
Teresa si que se abandonan perros caros, ¡no a todo el mundo le duele eso! ¿no se gasta la gente verdaderos pastones en tonterias que luego no quiere? pues mas si encima luego hay que "pringar" por ello ( y por pringar me refiero a pagar vete, a salir lloviendo nevando...)
De hecho ¿que pasa si quieres un perro de raza y encima cachorro? eso son cosas que hay que pagar,y el hecho de que se abandonen tantos perros no es culpa de los multicriaderos ni de los particulares... solo de quien los abandona
De hecho ¿que pasa si quieres un perro de raza y encima cachorro? eso son cosas que hay que pagar,y el hecho de que se abandonen tantos perros no es culpa de los multicriaderos ni de los particulares... solo de quien los abandona
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- piriwiki
- Dios del foro
pues unas chicas de mi pueblo que viven juntas pagaron 1800 € por un bulldog francés con supermegapedirgree.... a los 5 meses se lo regalaron a mi vecina porque ya no lo querían, manchaba mucho, no lo habían sacado nunca a la calle.... lo iban a abandonar, suerte que se cruzó esta chica por su camino.
así que para que veas que hasta pagando más de 1500 euros los hay que los abandonan...
así que para que veas que hasta pagando más de 1500 euros los hay que los abandonan...
- aireesther
- Dios del foro
No hace mucho me cambiaban a Bruma por un cachorro de alaska (una de mis razas favoritas) porque se habían cansado de él y el pobre no tenía ni 4 meses... la última vez que los ví (hace 2 días o 3) paseaban un cachorro de labrador... a saber que pasó con el otro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el otro dia vi un anuncio que decia:
regalo Labrador de una año, se lo compre a mi hijo de tres pero es que es muy grande para un piso,buscamos gente que lo quiera
Le compran un perro a un niño de tres años????? como quereis que me fie de los que crian en su casa?
la gente de aqui, y mucha gente que le gustan de verdad, si se preocupan pues puede que hasta lo pase, pero es que eso es una minoria!!!!! la grandisima mayoria es por falta de informacion o por sacarse un sueldo (que si te lo puedes sacar).
regalo Labrador de una año, se lo compre a mi hijo de tres pero es que es muy grande para un piso,buscamos gente que lo quiera
Le compran un perro a un niño de tres años????? como quereis que me fie de los que crian en su casa?
la gente de aqui, y mucha gente que le gustan de verdad, si se preocupan pues puede que hasta lo pase, pero es que eso es una minoria!!!!! la grandisima mayoria es por falta de informacion o por sacarse un sueldo (que si te lo puedes sacar).
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
¿crees que no van ese tipo de personas a los criaderos? ¿crees que no se los venden? claro que lo hacen porque a muchos solo les importa ganar dinero, el que es criador de verdad no saca camadas a lo bestia para lucrarse. Quizás ese hombre compró el perro en una tienda o en un criador... el hecho de que la gente no sea responsable no es por la cria entre particulares