Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada
Mensaje
por invitada » Mié Sep 24, 2008 4:43 pm
ayer íbamos mi madre y yo con un paraguas cada una... y íbamos una detrás de la otra para no ocupar toda la acera. Pasó un tipo mucho más alto que nosotras, y como dos paraguas juntos no caben, nosotras tuvimos que levantar los paraguas por encima del suyo ¿no lo podría haber hecho él, que era más alto y era uno solo?
monicaalex
Mi foro y yo
Mensaje
por monicaalex » Mié Sep 24, 2008 4:55 pm
Es que los hombres caballerosos solo están en las películas Jaguar, en la vida real cada uno mira por lo suyo y punto.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
joni
Principiante
Mensaje
por joni » Mié Sep 24, 2008 5:05 pm
si es bueno echar ami perra en el primer celo tienes 9 meses es un estanfor shey terrier
invitada
Mensaje
por invitada » Mié Sep 24, 2008 5:06 pm
joni escribió: si es bueno echar ami perra en el primer celo tienes 9 meses es un estanfor shey terrier
¿que raza es esa?
No, no es bueno, es como hacer criar a una niña de 12 años.
La Gina
El foro es mi vicio
Mensaje
por La Gina » Mié Sep 24, 2008 5:16 pm
joni escribió: si es bueno echar ami perra en el primer celo tienes 9 meses es un estanfor shey terrier
no es estanfor shey terrier, American Staffordshire Terrier
´
tiene 9 meses es una niña, la perra debe desarrollarse por completo, hasta los dos años.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
monicaalex
Mi foro y yo
Mensaje
por monicaalex » Mié Sep 24, 2008 5:17 pm
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
david_blues
Usuari@ avanzad@
Contactar:
Mensaje
por david_blues » Mié Sep 24, 2008 5:17 pm
monicaalex escribió: Es que los hombres caballerosos solo están en las películas Jaguar, en la vida real cada uno mira por lo suyo y punto.
Es verdad, en la vida real sólo quedamos los descerebrados sedientos de sexo, drogas y rock'n roll!!
monicaalex
Mi foro y yo
Mensaje
por monicaalex » Mié Sep 24, 2008 5:21 pm
david_blues escribió: monicaalex escribió: Es que los hombres caballerosos solo están en las películas Jaguar, en la vida real cada uno mira por lo suyo y punto.
Es verdad, en la vida real sólo quedamos los descerebrados sedientos de sexo, drogas y rock'n roll!!
Mira, uno de ellos me da la razón.
Gigi
Dios del foro
Mensaje
por Gigi » Mié Sep 24, 2008 7:26 pm
david_blues escribió: monicaalex escribió: Es que los hombres caballerosos solo están en las películas Jaguar, en la vida real cada uno mira por lo suyo y punto.
Lo siento pero disiento. Yo me tengo por todo un caballero.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Mensaje
por Rodro » Mié Sep 24, 2008 8:53 pm
Y yo, y yo.