ENCUESTA: CUAL ES LA MEJOR RAZA DE PERRO?????
A mí si me lo hubierais preguntado hace unos años probablemente habría dicho que el labrador o el golden, pero era porque no había descubierto a los boxer. Es más, en casa de mi padre teníamos una vecina que, cuando se murió su boxer Chispa, rechazó una pastor alemán preciosa porque sólo quería otro boxer. Yo no lo entendí entonces, pero lo entiendo ahora, después de tener dos. Son los animales más nobles que he conocido en mi vida. Además son alegres, siempre están de buen humor, están deseando complacerte, son cariñosos y apegados, y son muy -- pero que muy-- listos. Para mí sólo tienen un defecto: que no controlan su propia fuerza, y eso a veces los hace brutos. Pero bueno, creo que mi opinión no va a sorprender a nadie
Respecto a los pastores alemanes, lo siento pero no me gustan. Además (a lo mejor ha sido casualidad o mala suerte), he conocido a varios de ellos muy conflictivos, con un carácter bastante chungo, y les he cogido un poco de manía.
Otras razas que me gustan:
- bulldog francés
- labrador
- golden
- pointer (me parecen preciosos)
- setter irlandés
Respecto a los pastores alemanes, lo siento pero no me gustan. Además (a lo mejor ha sido casualidad o mala suerte), he conocido a varios de ellos muy conflictivos, con un carácter bastante chungo, y les he cogido un poco de manía.
Otras razas que me gustan:
- bulldog francés
- labrador
- golden
- pointer (me parecen preciosos)
- setter irlandés
Última edición por Monte el Lun Sep 22, 2008 7:25 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."