Movidita sacando a los perros... ¬¬

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

A mi una vez me pasó algo curioso. Íbamos la Katty y yo al vete, por una calle (aquí campo poco y el que había ahora lo van a urbanizar y está vallado), el caso es que a la nena le da un apretón y se pone a cagar.

Y se acerca una mujer y empieza: será posible, qué guarrada, mira que cagar an la acera, luego vas andado y lo pisas, si es que sois unos guarros... blablabla.

Y saco mi papel de periódico, que entonces no se estilaba recoger las cacas, y le digo: señora ¿por qué habla sin saber lo que va a hacer el dueño?

Y entonces la mujer cambia de registro: Ay, muy bien muy bien, así se hace, eso tendrían que hacerlo todos.
Y empieza a hacerme la pelota a mi y a la Katty.

Y voy y le digo: Señora, o soy una cerda o no lo soy, yo no sé lo que ud piensa ahora, pero yo sí sé que ud es una hipócrita, antes y ahora.

Se quedó asín :shock:

Y yo me fui con la cabeza bien alta y partiendome la caja jajaja.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: ¡Hay cada tipa....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

bueno, hay gente con perros que tampoco se queda atrás... El otro dia mi jefa le estaba explicando a un tipo que su marido le habia traido una perrita, como ya os expliqué... y sucedio esto:

tipo: ¿de que raza es?
jefa: es mestiza, pero es mas guapa, toda pequeñita y negra...
tipo: ¿pero entonces, no es de raza?
jefa: no, ya te lo he dicho.
tipo: ah, entonces devuelvela y comprate una de raza.


:shock: :evil:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que cuajoooooo! :shock: :twisted:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¿Y tu jefa no le mordió? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mirad, a mí me miran mal, pero la gente tiene prejuicios, y no me suelen decir nada. Un tío con un perro de esos, con tatuajes, etc... Lo de siempre. Pero en fin.

En San Fernando Thor fue a su primer Pipican, porque en Yecla no hay ni uno.

En cuanto a lo de los comentarios, mi respuesta a "¿pero muerde?" suele ser "sólo si se lo digo yo". Y toda la acera es mía. Se cruzan mirando mal. ¿Te pregunto yo a tí si muertde tuseñora o tu marido?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mis perros y yo la verdad es que tenemos mucha suerte. Vivimos a la entrada del pueblo, en una urbanización en la que la mitad de las casas son de veraneo o fin de semana, y la otra mitad tienen todas perro(s). Total, que, quitando los meses de julio y agosto, las calles son nuestras. Para ir hasta el campo los llevo atados, para que no pierdan la disciplina de andar con correa, pero podrían ir sueltos tranquilamente. De hecho, cuando voy a tirar la basura se vienen conmigo sueltos, y cuando estoy trajinando en el coche delante de casa ellos andan correteando por la calle a mi alrededor.

Y la verdad es que, cuando vamos a la civilización, nunca he tenido ninguna movida. A lo mejor es porque son dos, son adultos y, si no los conoces, imponen (Chico son 33 kilos de puro músculo, y Sira 30 kilos de no tanto músculo pero también bastante), pero lo cierto es que nadie se ha atrevido a tosernos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

:lol: aunque os tengo que dar la razon en casi todo, yo tambien salgo a la calle con mi perrazo de 38 kilos con conplejo, y en guardia siempre hay bronca por mil razones....que os voy a contar!!!!!... pero a lo que iba...
Hay que contribuir al esparcimiento y entretenimiento de la maruja retrograda y alcahueta, que es una especie en peligro de extinción.
Uissssssssss Let83, por fa , que yo soy una "maruja" de 54 años, que desde que recuerdo tengo perro...el primero un setter , que me regalo mi padre con 8 años, el Poker :P ...y hay "marujas" y "marujos " retrogrados y alcahuetos con 16 , 18, 20 añitos de nada, que en las botellonas que se organizan donde yo vivo , por donde yo tengo que salir forzosamente, no hay otro sitio, enfrete de mi casa, tiran botellas plasticos y de todo, y ellos mismos mean donde les pilla , incluida contra la fallada de mi casa.... y se atreven a decirme que recojo las cacas pero no el pis........y algunos pretenden que yo saque a mi perro con bozal, es un labrador, y pasamos a tres metros y las niñatas se ponen a gritar y a pegar saltitos como si llevara un mihura y no un perro.... y siempre hay "machotes" que en defensa de las "chillonas saltarinas compulsivas", que ademas de lo del bozal, se atreven a decirme con cachondeito incluido , que soy muy mayor para un perro tan grande...
Ojala yo tuviera el cuajo de mi perro que no les hace ni caso....

Vamos que idiotas los hay de todos los colores edades y condiciones....
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pilu, estoy vontigo en todo. Además, me siento identificado. Tengo la "movida" debajo de casa. suerte que por las tardes, no por las noches.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

teresa2 escribió:yo que llevo con perro tantos años de todo, me ha pasado de todo
una fue temprano por la mañana que Chillita iba suelta con su pelota y la otra cojida
Chilla estaba debajo de un arbol al lado de las duchas y viene un tipo
TIPO: no le a Vd nada que sus perros se meen en las duchas ??
yo: mis perros (tengo perras)no se mean en las duchas
T: con estos ojos que lo veo yo todos los dias, sueltos cagando y meando
por ahi
yo.:comprese una camara y me lo enseña cuando ocurra
T:empieza asubir el tono ya de insultos
me acerco un poco a el y le digo que pasa que esta noche no........y cree que va a jo******me a mi ???????pues esta equivocado , yo muerdo !!!!!!!!!

y cuando intenta seguirme cojo el telefono y le digo que prefiere la policia o mi hijo


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ooee: :ooee:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder