He visto el video entero (bueno escepto los segundos que he tardado en ir al baño a vomitar) y no he dejado de llorar
Pensareis que soy masoca o morbosa pero la razón de verlo es que no quiero quedarme indiferente hacia estas cosas, prefiero hacer de tripas corazón y verlo para que nunca olvide que hay sitios donde la vida de un animal no vale mas que el beneficio económico que puedan sacar por ella.
Es terrible como puede haber gente con tan pocos escrúpulos, ésto me ha recordado a lo que hacen con las focas (también les arrancan la piel a machetazos) pero no sé si ha sido el hecho de tratarse de animales tan cercanos (sí, aunque no se ve como les matan al final del video se ve y se oye a perros enjaulados) me ha impactado tremendamente, no he podido evitar imaginar a mi perro en manos de esos asesinos, porque no se les puede llamar de otra forma, qué necesidad hay de quitarles la piel vivos?
Asco, asco e ira es lo que siento, asco e ira por la gente que lo ve como algo cotidiano, asco e ira por los gobiernos que lo permiten, asco e ira por aquellos empresarios sin escrúpulos.
Mandaré este vídeo a todo el que conozco para que no caiga en el olvido, es lo mínimo que puedo hacer por ellos