Quieres saber cual es la raza ideal para ti?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Quieres saber cual es la raza ideal para ti?

Mensaje por Ammaeli »

El primer test me ha dado error.
El segundo test me saca como perro ideal el borzoi y como alternativas el pastor de brie, el afgano, el antiguo pastor inglés, el pastor alemán y el "perro adoptado" (que digo yo que le saldrá a todo el mundo... y en mi caso es con lo que más acierta :mrgreen: ).
Borzoi o afgano no serían razas por las que me decantaría, me gustan los galgos y como segundo perro es uno de mis candidatos fuertes... pero sería un galgo español adoptado.
Los melenudos como el pastor de brie y el pastor inglés me gustan más, la verdad es que esos quizás sí los tendría si se diera la oportunidad. El pastor alemán también, aunque me veo más con los otros.

Pero vamos... que yo como segundo perro y siendo realista (no creo que compre un perro y nadie me va a regalar un pastor de brie así por la cara) no tendría ninguna de esas razas, sería otro perro adoptado.

Aparte, incluso repitiendo el test y variando algunas respuestas radicalmente (no todas, porque sigo marcando que vivo en ciudad y eso), me sale el borzoi... Ni marcando como muy importante que el perro sea pequeño me libro del borzoi :mrgreen:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Ammaeli escribió: El segundo test me saca como perro ideal el borzoi
A muchos nos ha salido esa raza, me imagino que es porque no pasamos mucho tiempo en casa, o dicho de otra forma, es un perro que puede pasar mucho tiempo solo sin problemas.
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

..... a ver..... no es "bueno" que un perro pase muchas horas solo, pero habituándole a ello y compensando con buenas salidas y atención, no veo mayor problema que cualquier perro pase solo ocho horas al día.

incluso creo que es mucho peor que un perro cualquiera que sea su tamaño, edad o raza, este todo el santo día acompañado y haga salidas de cinco minutos (vale quince) justo para pises y cacotas.

por no decir que si alguien tiene una finca con mas de 3000 metros.... la gran mayoría de perros que disfrutan de semejante "jardin"... no disfrutan de buenos paseos, ni de sociabilización con otros perros y medios... (algunos si)

pero bueno tampoco van a meter todas las "variables" posibles.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

eso o son criadores de borzoi :mrgreen: a mí también me ha salido ése.

en el primero me dio una raza que no conocía, que no me gustó y lo repetí (lo siento, no anoté la raza) y la segunda vez me salió un pastor de shetland, uno así sí tendría.

es un jueguito divertido, pero yo tendría otro bóxer u otro basset hound, son mis razas; la única la razón por la que preferiría al basset sobre el bóxer es la posibilidad de moverme con él a todos lados, a Circe la puedo llevar prácticamente a cualquier lugar, no así a la pobre de Cleo.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió: ..... a ver..... no es "bueno" que un perro pase muchas horas solo, pero habituándole a ello y compensando con buenas salidas y atención, no veo mayor problema que cualquier perro pase solo ocho horas al día.
Yo opino un poco igual que tu, pero hay mucha gente que discrepa en eso. Aunque como en todo, también influye la raza del perro y su grado de neotenía que lo hará más o menos dependiente del humano.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Más bien la educación y lo que se le haya enseñado desde cachorro.

Razas / individuos (que también los hay) muy neoténicos no dan problema alguno a permanecer 8 horas solos en casa.

Eso sí, si fomentas el hiperapego no esperes que se quede durmiendo cuando te vas a currar.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió:Más bien la educación y lo que se le haya enseñado desde cachorro.

Razas / individuos (que también los hay) muy neoténicos no dan problema alguno a permanecer 8 horas solos en casa.

Eso sí, si fomentas el hiperapego no esperes que se quede durmiendo cuando te vas a currar.
Si, también es otro factor, la educación del perro :mrgreen:
Imagen
21guns
Principiante
Principiante

Mensaje por 21guns »

A mi me ha salido el American Stafford!!! :mrgreen:
Y de segundas opciones el Bóxer, Beagle, Rottie y Bull Terrier :D :D
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Hay dos, el que está en el primer post del tema y el que dejo Gigi :mrgreen:
Gigi escribió:A ver, probad este: http://pedigree.com.mx/breed/breed-test#

Conmigo se ha acercado mucho, me ha dado un maltés y mi Panky era una maltés :mrgreen:
Imagen
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

A mi me sale Rottweiler, curiosamente desde pequeño es una de las razas que mas me gusta :ooee: .
Responder