Rotti en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nadie.

El perro lo cuido yo, no me lo cuida NADIE. Porque es mio, y lo cuido YO. Y si no lo pudiese cuidar yo, no tendría perro. Simplemente.

Mi hermano lo saca, y mis padres, pero no me lo cuidan ellos, lo cuido yo. Ellos no tienen ninguna obligacion. Y si mis padres no estan, el perro esta solo hasta que yo voy porque es mio y lo cuido yo. No se si me explico.....

Ah! Y trabajo 7 horas. Si trabajase mas igual no tendría perro. O este perro en concreto. Me habría buscado otra raza, o no se.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:Ah! Y trabajo 7 horas. Si trabajase mas igual no tendría perro. O este perro en concreto. Me habría buscado otra raza, o no se.

Muy aclaratorio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es una forma de hablar. :lol:

Pero vamos, si yo faltase muchas horas en casa no tendria un american, mas que nada, porque no tendría ya casa........ A eso me refiero.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Pues yo, a dejarlo solo "cuidando" lo YO, pues prefiero que lo cuide mis hermanos, cuando hablo de cuidar me refiero a sacarlos y darle el agua y comida.

Y si tuviese que dejarlos 7 horas solo igual no tendria perro.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

LeinMar escribió:Pues yo, a dejarlo solo "cuidando" lo YO, pues prefiero que lo cuide mis hermanos, cuando hablo de cuidar me refiero a sacarlos y darle el agua y comida.

Y si tuviese que dejarlos 7 horas solo igual no tendria perro.
A eso me refiero: que hacerse cargo de un perro (y más aún de un rotti) requiere mucho más que sacarlo y darle agua y comida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vamos, que ellos te lo sacan y le dan de comer, y tu lo ves un rato y le haces cuatro monerías y el perro es tuyo.

Yo esque soy mas de responsabilizarme yo con lo mio, sabes???
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Bien, gracias por vuestras opiniones, igual me lo sigo pensando.....

Ahora tengo que ir a por el Dago para salir a correr por el campo de golf :paseo: y a botar el estres.....

Saludotes :kiss: :kiss:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:sombrero:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues a mi me ha quedado clarisimo... :mrgreen:
jajajjajaj,,,El perro es mio y lo cuido yo,,,ME EXPLICO.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hombre guapa, mis perros se quedan solos paseados, cagados y meados y con su agua fresca, y vuelvo y los saco antes de comer, mis perros los cuidamos entre mi marido y yo pero muuuuuuuuchas veces los he atendido yo sola, eso sí, si no he podido hacer algunas cosas pues lo he hecho, pero ellos sin sus paseos jamás se quedan, hasta con gripe los he sacado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado