Terrier negro ruso
Sin embargo estos de juradia me acaban de dejar pasmado, en los origenes de la raza hablan de un uso de pastoreo que no es que tenga nada encontra de los pastores, que también me encantan, pero alguien que se dedica a criar una raza, no deberia estar mejor informada?? es como si fueras a pillar un alaskan y el criador te puesiera que su uso es de perro de aguas... da que pensar ¿No?
jajajaja que rayao soy..
jajajaja que rayao soy..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jajajaja, no jodas!SOS-Nordicos escribió:Esto BA es BAdajozalber86 escribió:Edito: A parte que la gente de gilthov son de BBAA, me pilla mas cerca rusia
Estos son españoles...
Buah es verdad, yo he visto un telefono tipico de estos to largos y el BA y he dicho, claro, buenos aires jajajajaja
tambien he visto unos por 150 euros,asi de mierda sera o salvo q esten mal de la cabeza,por q vamos por eso no te dan ni un cruce,tambien en malaga te salen por 1500 euros,para mi una estafa por mucho campeon q tenga,ami lo maximo q he visto,es un dogo de burdeos que me vendian un cachorro de unos padres q me gustaban por 2500 euros ya les vale.. y encima que duran muy poco,yo ahora por la luna q casi tiene 12 años y q esta de muerte,sabiendolo si q hubiera pagado 1000 euros,r
de precios es lo q tienen las expos, q al tener tantos campeones en su pedrigii te sube muchisimo yo por un perro por mucho campeon q tenga y muy guapo q sea no pago mas d e1000 euros ni harto de porros,yo ya te digo poco a poco puedes encontrar un terrier de p.m lo malo q igual encuentras un chollo en 5 meses como que mañana y son oportunidades q no puedes perder,por q tal vez la persona solo crie una vez en su vida
de precios es lo q tienen las expos, q al tener tantos campeones en su pedrigii te sube muchisimo yo por un perro por mucho campeon q tenga y muy guapo q sea no pago mas d e1000 euros ni harto de porros,yo ya te digo poco a poco puedes encontrar un terrier de p.m lo malo q igual encuentras un chollo en 5 meses como que mañana y son oportunidades q no puedes perder,por q tal vez la persona solo crie una vez en su vida
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues siento decirte que si quieres un buen perro, con una buena genética, con pruebas de displasia (entre muchas otras) hechas y con un pedigrie que puedas rastrear generaciones pasadas y ver cuales han sido sus resultados, qué hijos han tenido,... es lo que hay que pagar...lincol34 escribió:tambien he visto unos por 150 euros,asi de mierda sera o salvo q esten mal de la cabeza,por q vamos por eso no te dan ni un cruce,tambien en malaga te salen por 1500 euros,para mi una estafa por mucho campeon q tenga,ami lo maximo q he visto,es un dogo de burdeos que me vendian un cachorro de unos padres q me gustaban por 2500 euros ya les vale.. y encima que duran muy poco,yo ahora por la luna q casi tiene 12 años y q esta de muerte,sabiendolo si q hubiera pagado 1000 euros,r
En Alemania por ejemplo, si te quieres comprar un simple "pet" (como mascota), pon 1500 leureles en la mesa para empezar a hablar...
Entiendo lo que dices SOS, pero entinedeme tu a mi, yo ni crio, ni compito, ni quiero hacerlo, seguro que algún RBT habrá por ahi, con todo eso y alguna chorrada en plan "le falta el doble espolon de la pata trasera izquierda" o cosas por el estilo.
A ver si me explico, que por tener garantias de que no tenga displasia o hidrocefalia y cosas por el estilo pago lo que haga falta, pero sé que puedo obtener garantias parecidas sin tener que gastarme 1800 pavos, soy de la opinión de lincol de que mas de 1000 pavos, ni borracho, y eso ya me parece una pasta. Por otro lado, soy consciente de que los chollos no existen, pero creo que 800 o 900 pavos por un perro que no sirva para competiciones de belleza ya está bien. ¿O no?
A ver si me explico, que por tener garantias de que no tenga displasia o hidrocefalia y cosas por el estilo pago lo que haga falta, pero sé que puedo obtener garantias parecidas sin tener que gastarme 1800 pavos, soy de la opinión de lincol de que mas de 1000 pavos, ni borracho, y eso ya me parece una pasta. Por otro lado, soy consciente de que los chollos no existen, pero creo que 800 o 900 pavos por un perro que no sirva para competiciones de belleza ya está bien. ¿O no?
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Si yo os entiendo pero para que os hagais una idea en el resto de Europa (de ahí el ejemplo que puse de Alemania) si quisiéramos una simple mascota, tendríamos que pagar por ello! El porqué es muy sencillo: el mirar con lupa los pedigríes de los padres y de exigir pruebas de displasia, codos, taras oculares, a los padres... es un pastón que no veas. Y eso sin contar en las ecografías, radiografías, suplementos vitamínicos (incluyendo calcio) a la madre, el pienso de los cachorros (que son cojocaros ), etc etc etc...
Y si quisiéramos competir en shows y demás, el precio sube a veces como la espuma
Sino, siempre queda la opción de la adopción
Por curiosidad, en el mundo del gato (de raza), se llegan a pagar precios incluso superiores a esos 1500 euros. Y por gatos esterilizados!!!!
Y si quisiéramos competir en shows y demás, el precio sube a veces como la espuma
Por curiosidad, en el mundo del gato (de raza), se llegan a pagar precios incluso superiores a esos 1500 euros. Y por gatos esterilizados!!!!
Yo conozco a unos que pagaron 2000 por un azul ruso y se lo trajeron de Francia.SOS-Nordicos escribió:
Y tambien conozco a un hombre que pagó medio kilo por un rotty (traido de Alemania) y hace igual 10 años.
Vamos, 700 euros no me parece un perro caro, de echo, pagar menos me resulta poco mas que sospechoso, pero bueno, hayá cada cual con el concepto que tiene de comprarse un perro. Yo si no, adoptaría, la verdad. Porque por menos, ya sabemos lo que hay. (O lo que no hay)
Una cosa no quita la otra, a no ser que no haya pasta para las dos claro, ya os digo, que hasta 1000 euros, me duele, pero los pagaria a cambio de las garantias de las que hablais, pero 2000 o 2500... no puedo, y aunque pudiera no lo haría, al fin y al cabo esto como bien decis, habiendo animales en adopción, no deja de ser un capricho caro.
SOS-Nordicos escribió:Si yo os entiendo pero para que os hagais una idea en el resto de Europa (de ahí el ejemplo que puse de Alemania) si quisiéramos una simple mascota, tendríamos que pagar por ello! El porqué es muy sencillo: el mirar con lupa los pedigríes de los padres y de exigir pruebas de displasia, codos, taras oculares, a los padres... es un pastón que no veas. Y eso sin contar en las ecografías, radiografías, suplementos vitamínicos (incluyendo calcio) a la madre, el pienso de los cachorros (que son cojocaros ), etc etc etc...
Una preguntulla que se me ocurre, si al final cogiera un cahorro por 1000 pavos de estos con 2 cm mas del standard o con una oreja mas pequeña que la otra o yo que sé, vamos, quiero decir que si pillo un cachorrillo de outlet, podria pedir todas esas garantias de cualquier manera ¿no?