razas favoritas
- laikamolsa
- Forer@ expert@
no es: Pastor Aleman Blanco, si no: Pastor Blanco Suizo
el grandisimo club del pastor aleman no quiso reconocer nunca q podian nacer blancos (q no albinos)..., solo en canada y usa los criaban, y despues d muuuchos esfuerzos, dignidad y reeivindicaciones, las federaciones caninas europeas le dieron el visto bueno, eso si, el club del PA impuso q no se le nombrara aleman..., asi q se quedo como Suizo prq gracias a ese pais, q fue el 1º quien lo dio d alta como raza en europa y lucho por el se le puso ese nombre...
asi q.... no hay mejor desprecio q el hacerse un nombre bajo una bandera unica y realizada
el PBS goza d un estandar digno d su temple, hace honor a sus ancestros y da una patada ahi mismo a quien lo desprecio por ser blanco..., pero bueno, son alemanes... raro seria lo contrario
el grandisimo club del pastor aleman no quiso reconocer nunca q podian nacer blancos (q no albinos)..., solo en canada y usa los criaban, y despues d muuuchos esfuerzos, dignidad y reeivindicaciones, las federaciones caninas europeas le dieron el visto bueno, eso si, el club del PA impuso q no se le nombrara aleman..., asi q se quedo como Suizo prq gracias a ese pais, q fue el 1º quien lo dio d alta como raza en europa y lucho por el se le puso ese nombre...
asi q.... no hay mejor desprecio q el hacerse un nombre bajo una bandera unica y realizada
el PBS goza d un estandar digno d su temple, hace honor a sus ancestros y da una patada ahi mismo a quien lo desprecio por ser blanco..., pero bueno, son alemanes... raro seria lo contrario
-
- Usuari@ avanzad@
mmm te gustan todos ppp eh?
Conozco un bull que es el ojito derecho que tengo, mi mimadito, y no es mio eh jejeje
Son una pasada de carácter. Pero un pelín cabezones...
Lo del pastor "alemán" blanco suizo, es que hay que ser elitistas. No permitieron el cruce por que lo consideraron una desviación del albinismo y un error en la conformación del perro--- alucinante.
Ahora resulta que el comportamiento es, si cabe, mucho mejor que el del pastor alemán.
Ahí se quedan....
Conozco un bull que es el ojito derecho que tengo, mi mimadito, y no es mio eh jejeje
Son una pasada de carácter. Pero un pelín cabezones...
Lo del pastor "alemán" blanco suizo, es que hay que ser elitistas. No permitieron el cruce por que lo consideraron una desviación del albinismo y un error en la conformación del perro--- alucinante.
Ahora resulta que el comportamiento es, si cabe, mucho mejor que el del pastor alemán.
Ahí se quedan....
pero el perro blanco suizo , nace de una camada de pastores alemanes comunes? y por eso pensaron que era un albino?
pienso que para fijar el color tuvieron que cruzar portadores de blanco
y eso seria por que nacian frecuentemente blancos
y ahora por que no macen blancos entre los pastores alemanes?
bueno esto......... no se si me explicado
pienso que para fijar el color tuvieron que cruzar portadores de blanco
y eso seria por que nacian frecuentemente blancos
y ahora por que no macen blancos entre los pastores alemanes?
bueno esto......... no se si me explicado
Pues no nacen ahora pq es gen recesivo.. si mezclas gen dominante con dominante, sale dominante, y si cruzas uno blanco y uno negro fuego, te saldrá negro fuego, hay pocas posibilidades de que te salga blanco, aunque podría ser que se uniera el recesivo que portara el negro fuego con el recesivo doble (dominante) del blanco.
En su momento el color lo tenían, pero al "calificarlo" como una especie de albino (es evidente que no lo es, pero es que eran muy elitistas) lo eliminaron suprimiendo perros blancos, así el dominante era en negro fuego.
Que haya mucho gen blanco suelto no significa que nacieran frecuentemente, al revés, podía salir uno de cada pfffffff....
En su momento el color lo tenían, pero al "calificarlo" como una especie de albino (es evidente que no lo es, pero es que eran muy elitistas) lo eliminaron suprimiendo perros blancos, así el dominante era en negro fuego.
Que haya mucho gen blanco suelto no significa que nacieran frecuentemente, al revés, podía salir uno de cada pfffffff....
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- laikamolsa
- Forer@ expert@
-
- Forer@ expert@
Y que mas da si no es admitido?? si el perrillo va a ser feliz.
No entiendo de esto de admitir o no admitir a perros por que tengan o no algunas caracteristicas. Creo que empiezo a pensar que razas son solo estereotipos que perjudican a perros mestizos abandonados y es que parece que o la tienes o no vales nada. Lo veo de nazis, o eres ario como nuestra raza o eres un judio y no vales nada.
Pero en fin, si yo fundara un club de raza por ejemplo el CLUB DE RAZA RATONERO BODEGUERO ANDALUZ, te juro que todos los perros parecidos al standar son de esta raza ehh
aunque tengan mil cruces.
No entiendo de esto de admitir o no admitir a perros por que tengan o no algunas caracteristicas. Creo que empiezo a pensar que razas son solo estereotipos que perjudican a perros mestizos abandonados y es que parece que o la tienes o no vales nada. Lo veo de nazis, o eres ario como nuestra raza o eres un judio y no vales nada.
Pero en fin, si yo fundara un club de raza por ejemplo el CLUB DE RAZA RATONERO BODEGUERO ANDALUZ, te juro que todos los perros parecidos al standar son de esta raza ehh
aunque tengan mil cruces.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
hay teresa, lo del trineo genial!!!! aunque realmente no hace falta trineo, cojes una bolsa de basura grande te sientas encima y ala que corran los perretes lo que quieran!!! Asi lo hacia yo de niña con mi primer pastor aleman.... las leches que nos habremos pegao juntitos.... y lo del pastor suizo esa historia, mu interesante.... yo del real clup este del pastor aleman me creo todo ya que son un poquito demasiado estrictos... joer con los alemanes si los suizos son "cuadriculaos" pareze que el aleman mas aun.