Fila brasileiro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

BULLYKLAN escribió: por esa regla de tres CUALES SERIAN LAS RAZAS PARA EXPERTOS ¿¿¿??, Y LAS DE INEXPERTOS ¿¿¿??, QUIZAS LAS PPP.....SEGUN TU HAY KE TENER ANTES DE ADQUIRIR ESTA RAZA OTRA RAZA MENOS "PERRAZO", PARA IR PRACTICANDO ¿¿¿?? PORKE NO UN HANSTER ¿¿¿???
en fin aki os dejo con vuestro foro donde no se admiten colores, pero se generaliza y se juzga a toda una raza sin reconocer las individualidades de cada ejemplar (valla me recuerda una ley ¿¿??)
por otro lado yo conozco de nada a esta chica ni a su novio, ni se ke grado de conocimientos, lo expertos o inexpertos ke son, lo unico ke les recomiendo ke vean varios ejemplares de la raza in situ y saqueis vuestras propias conclusiones......
CHAO!! :twisted:
yo hace años que no voy en moto..iba con una vespa de 125cc...ami sinceramente no se me ocurriria comprarme una yamaha de 1000cc...

claro que no es peligrosa la moto, claro que depende de mi...pero entre la de 125cc y la de 1000cc hay un trecho...y no es lo mismo ir con una que con otra..

de hecho estadisticamente se he demostrado que la experiencia del conductor es primordial..pues con los perros lo mismo..

ya no es que un perro sea potencialmente peligroso o no..un pastor aleman, que no es sobre los papeles sucios..un PPP, mata personas igual que un PPP...

cualquier perro tiene dientes, y si a esto le añadimos el tamaño, la fuerza, el temple y el temperamenteo..no hace falta ninguna ley para que sepamos que puede o no ser un PPP...

pues sinceramente, como todo en la vida aplicando el sentido comun..

por el foro leemos que hay usuarios que se les escapa la educación de un yorkshire, un cocker, o un ratonero bodeguero..

no es lo mismo una persona que ha conducido una 125cc que se compra una 750cc y luego una 1000...que una que pasa de 125cc a una de 1000cc...que no tiene porqué pasar nada...estamos de acuerdo...

si no llevamasemos casco tampoco a lo mejor si no nos caemos..pero si nos caemos nos abrimos la cabeza...

¿que diferencia hay entre una moto y la otra?..el peligro latente, el peligro potencial, de saber que con la de 1000cc tarde o temprano se querra correr, más de lo que corriamos con la de 125cc...y puede que nos matemos...

¿y con los perros pues igual?...no, todos los perros son iguales no...cada raza tiene unas caracteristicas cinólogicas que hay que tener en cuenta...no es lo mismo un perro que otro, pero eso es de sentido comun..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Con respecto al resto, hay perros y perros. Una persona con una moral baja, ningún tipo de autoestima e insegura no podría jamás hacerse cargo de, uno de los ejemplos que se han puesto mucho, un cáucaso, por ejemplo. Por qué? Porque el cáucaso se la come.

No estoy diciendo, ni mucho menos, que sea el caso, que conste.

Por esto, si hasta ahora han tenido perros "flojos" (de carácter, entiéndaseme), y han tenido problemas con ellos, que ahora se vayan a por una raza con una carga genética importante, en cuanto a carácter, sin ir más lejos, pues como comprenderás, no voy a decir: "adelante".

Lamentablemente, he sido testigo de más de un caso en el que se pretendía sacrificar al animal por agresivo, cuando simplemente no eran personas para tenerlo.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Natalia, jamas sacrificaria a un animal, por culpa mia.
Por eso mismo, he expuesto aqui mis dudas, por que se, que NO estoy preparada.
Que conste que no te acuso de que me digas especialmente a mi, simplemente doy mi opinion, no me he tomado tu comentario como algo personal.
Por cierto, me encanta la frase de tu firma.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, no, no, es que no te estoy diciendo a ti... estoy poniendo un ejemplo extremo, y el otro ejemplo, es uno de los mil casos que hay.

El caso del sacrificio, el que yo recuerdo que casi me dan ganas de llorar, era un bull terrier... el perro era súper agresivo y no podían con él, se les tiraba a morder.
El perro era un amor, al final logré que no lo sacrificaran, que lo entendieran, y lo dieron en adopción. Una maravilla de perro para su nueva dueña, que sí sabía lo que era y podía manejarlo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Creo que el comentario no es por tí .De todas formas, piensalo.Es complicado en mas de un sentido tener un ppp
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Bueno, chicas, muchisimas gracias por los consejos. :kiss:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

suerte :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo si quieres ir practicando te dejo a la mia un mes :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jajajaa Mika me da miedo :llanto: :llanto: :lol:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

aireesther hay lo has dicho todo,
lo de las mujeres pues,el perro puede escaparse un dia con vuestro brazo
yo no entiendo a la gente que sin tener ni idea d eperros ya quere comprar un mastodonte mas si cuando se queja por lo que hace su westi,como lo que decis,recien sacado el carnet me compro un ferrari,pero logicamente por poder hacer y comprar podemos comprar un leon,yo tengo gallinas y estan completamente libres,salen por la mañana de paseo por la finca y sobre las 5,45 a sobar,eso si si me oyen que llego esperan por que saben que las traigo comida jaja bueno,pues no entiendo por que mucha gente tiene gallinas en jaulas o en 3 metros cuadrados,yo para tenerlas asi,no las tendria,hay gente que no lo entiende,lo mismo pasa con los perros,para que quereis un mastodonte de perro,primero sopesarlo,luego preguntar,para que quiero un perro asi,para proteccion?vigilar?para chulear por el parque?para impresionar cuando vas por la calle?para tenerlo en el piso sacarlo poco y darle mimitos?o por que simplemente te gusta y lo quereis?ami me gustan muchas cosas pero no son posibles ni viables,la finca la podria tener llena de bichos pero no,perros por que me da pena dejarlos 2 dias solos y ovinos y equinos por que dan mucho trabajo
CHICA..DESPACITO Y BUENA LETRA
Cerrado