Hola aqui va la anecdota de Chanta ( que tiene muchas) Cuando recien lo habiamos traido a casa, el ya tenia casi un año,me fui a trabajar y deje sobre la mesa un plato con 5 bizcochos. Cuando llego mi esposo estaba el plato vacio. Nos extraño porque el no comia cosas con harina y me puse a buscar. Habia escondido los bizcochos por diferentes lugares de la casa, y alli estuvieron por dos dias porque a mi esposo le daba lastima y no me dejaba sacarlos. Un abrazo. Giselle.
Jajajaja no se cual de todos es peor! la verdad es que son impresionantes, son super listos y por llamar tu atención son capaces de hacer cualquier cosa...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
No os lo vais a creer, hace un rato bajè en el ascensor con mi perra, se ha pillado el rabo con la puerta interior, ha gritado como loca, se lo ha desenganchado y a partir de ahì cada puerta que cruza se recoje la cola.
No le ha pasado nada!!
kira es muy escandalosa cuando salimos a pasear ella los 5 minutos primeros se desfoga ladrando a todo el mundo....pues mira ayer a la noche pasamos delante de un abuelo que estaba comiendo .ella muy chula se acerla a ladrale i el abuelo le da un cacauete pues la tia lo coge i tal como lo coje lo escupe con tal fuerza que se lo cuela justo en la cabeza del hombreeeee jajjajaaajja fuy buenisimo yo no savia donde meterme por que me dio por reir....son la monda
Isa... qué tal está la nena???? Va a perder el culito??? Ohh pobreeee.. si se e cae, mételo en formol, que está mu chulo de adorno encima de la chimenea
Sol.luna... hay un pueblo en el que juegan a escupir aceitunas... pq no la presentas??? jajaja
jooooo... lo que pasa Natalia es que fui más rápido que tu, pero sino seguro que tu comentario hubiera sido peor.
Qué tal va la nena? seguro que esta bien? sigue escondiendo el rabillo cuando entra en el ascensor? Pobrecita!!! dale un achuchon de mi parte!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda