Y ahora una galga quemada viva en Albacete

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

killou escribió:Hay que ser hijo de la gran CENSURADO, y utilizo ésta expresión porque en estos casos está más que permitido... HIJOS DE LA GRAN CENSURADO!!!
Qué fuerte, me lo han censurado pero bueno, os podéis imaginar...
invitada

Mensaje por invitada »

killou escribió:
killou escribió:Hay que ser hijo de la gran CENSURADO, y utilizo ésta expresión porque en estos casos está más que permitido... HIJOS DE LA GRAN CENSURADO!!!
Qué fuerte, me lo han censurado pero bueno, os podéis imaginar...


es que hay un filtro en que palabras como esta quedan automaticamente censuradas :wink:
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

jaguar escribió:
killou escribió:
killou escribió:Hay que ser hijo de la gran CENSURADO, y utilizo ésta expresión porque en estos casos está más que permitido... HIJOS DE LA GRAN CENSURADO!!!
Qué fuerte, me lo han censurado pero bueno, os podéis imaginar...


es que hay un filtro en que palabras como esta quedan automaticamente censuradas :wink:
Ya imaginaba que sería algo de eso jeje
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Cabrones asquerosos. Dais asco.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

estos temas me pueden!!! se les tendria que hacer a los cabrones estos lo mismo para ver que sienten!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Pero de verdad ¿no podemos hacer nada? estos salbajes de mierda siendo capaces de hacer esto son un peligro para la sociedad¿no creeis?si son capaces de quemar vivo a un pobre animal qué será lo próximo dios mio!!seguro a sido para grabarlo en el móbil y colgarlo o algo de eso, no puede ser verdad que disfruten con esto, por dios es que no les podía haber mordido y arrancado los huevosss!!!y aún encima si hace eso la sacrifican por defenderse.EStoy indignada por la scienda entre la que vivimos, estoy asustada en serio, no sé que coño les pasa a la gente.. :llanto: :llanto:
Responder