Sabes que quieres DEMASIADO a tu perro cuando...
Cuando aprovehas la media hora del desayuna para cger la y irte a casa a verla y que no esté sola tanto tiempo y ni desayunas ni ná.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- eleonora
- Vivo en el foro
Cuando llegas agotada de trabajar y ni comes algo, le pones la correa y sales a dar su vuelta como si huebieras estado sin hacer nada en todo el dia.
Cuando en vez de ir tu al dentista a hacerte una revisión y lo que surja, lo llevas a él al veterinario a hacerse una limpieza de sarro, o completar sus vacunas .
Y cuando alguien intolerante se mete con tu perro sin venir a cuento, sólo porque es un ser mas débil, saltas como una leona y gritas, " como le toques un pelo, vas a morir"
Cuando en vez de ir tu al dentista a hacerte una revisión y lo que surja, lo llevas a él al veterinario a hacerse una limpieza de sarro, o completar sus vacunas .
Y cuando alguien intolerante se mete con tu perro sin venir a cuento, sólo porque es un ser mas débil, saltas como una leona y gritas, " como le toques un pelo, vas a morir"
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
cuando le dejas un hueco en el sofá, para tenerle cerquita cuando ves una peli o juegas a la consola...
cuando vayas donde vayas, o vayas con quién vayas haces todo lo posible para llevartelo...si no no vas.
cuando tu pareja la riñe y tu le defiendes diciendo: es pequeño!!!! él no sabe!!! (de momento es mi caso, cuando crezca ya veremos!)
cuando se te rompe el corazón cuando te vas a trabajar y le oyes gimiendo porque quiere irse contigo...
y todo lo que habeis dicho, por supuesto...
cuando vayas donde vayas, o vayas con quién vayas haces todo lo posible para llevartelo...si no no vas.
cuando tu pareja la riñe y tu le defiendes diciendo: es pequeño!!!! él no sabe!!! (de momento es mi caso, cuando crezca ya veremos!)
cuando se te rompe el corazón cuando te vas a trabajar y le oyes gimiendo porque quiere irse contigo...
y todo lo que habeis dicho, por supuesto...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Cuando sabes que tienes que estudiar porque tienes un examen muy importante y prefieres irete con el de paseo o estar con el.
Cuando esta dormidito y te entran unas ganas incontrolables de acostarte a su lado y te pasas rato y rato alli tirada junto a él.
Cuando estas viendo la tele y cada vez que sale algo, te recuerda a él.
Cuando estas en una tienda y piensas todas la cosas que le gustarian y se las compras.
Cuando esta dormidito y te entran unas ganas incontrolables de acostarte a su lado y te pasas rato y rato alli tirada junto a él.
Cuando estas viendo la tele y cada vez que sale algo, te recuerda a él.
Cuando estas en una tienda y piensas todas la cosas que le gustarian y se las compras.
Cuando despues de acostarte a las 4 y pico de la madrugada, te despiertas a las 7 oyendo sus pasos en la tarima y luego un golpe, y bajas corriendo por si le paso algo o se cayó por las escaleras del sotano (suele bajar por las noches), y cuando ves que esta en medio del salon y te mueve el rabo, suspitas de alivio y le das 4 achuchones antes de volver a subir para dormir.
Me paso anoche, vaya susto!
Me paso anoche, vaya susto!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
todo lo que se ha dicho y...
cuando estas mala y sacas fuerzas de donde no las hay para sacarlo un ratito.
cuando estas trabajando y no haces mas que pensar en el.
cuando vas a hacer la compra y ves algo para el y piensas seguro q le gusta y se lo compras.
cuando esperas a que llegue la noche para que se acurruque a tu lado en la cama.
si es que les adoramos!!!
cuando estas mala y sacas fuerzas de donde no las hay para sacarlo un ratito.
cuando estas trabajando y no haces mas que pensar en el.
cuando vas a hacer la compra y ves algo para el y piensas seguro q le gusta y se lo compras.
cuando esperas a que llegue la noche para que se acurruque a tu lado en la cama.
si es que les adoramos!!!