Embarazo y parto, que hacer y cual es el gasto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo ya lo dejo. Lo siento.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

chibichibi escribió:A lo mejor os suena a burrada, pero si la doy de comer poco para que crezcan poco dentro de ella? y así sea más facil el parto, y luego que coman más de que nazcan y se pongan más fuertes. O se pueden morir así?
La verdad que si suena a burrada
Espero que tenga suerte la perrita y si de verdad lo haces salga todo bien.
Última edición por vanessyka el Sab Sep 13, 2008 8:13 pm, editado 2 veces en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Chibichibi, no te lo tomes a mal, pero es que todo el asunto es un poco locura: se trata de cruzar a una hembra de ¡6 meses! --totalmente inmadura físicamente--, de una raza especialmente delicada y en unas condiciones muy precarias. A lo mejor tienes suerte y todo sale bien, pero hay muchas posibilidades de que no sea así. Piénsatelo bien, por favor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

remora escribió:
chibichibi escribió:A lo mejor os suena a burrada, pero si la doy de comer poco para que crezcan poco dentro de ella? y así sea más facil el parto, y luego que coman más de que nazcan y se pongan más fuertes. O se pueden morir así?
Dime que es broma :|
Ejem :oops: se le ocurrió a mi hijo y yo lo pregunto por si acaso, que yo de esto no entiendo
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

Monte escribió:Chibichibi, no te lo tomes a mal, pero es que todo el asunto es un poco locura: se trata de cruzar a una hembra de ¡6 meses! --totalmente inmadura físicamente--, de una raza especialmente delicada y en unas condiciones muy precarias. A lo mejor tienes suerte y todo sale bien, pero hay muchas posibilidades de que no sea así. Piénsatelo bien, por favor.
Supongo que en la ciudad le sería más facil, no? si se la dejo a mi hijo con él que está estudiando, y la lleva al veterinario sería factible?
En realidad la perra era para él, pero al final me la quedé yo porque me enamoré de ella.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Ya me parecía a mi. Por mi parte si quieres que tus perros críen perfecto, pero espera un poco, por lo menos a su segundo celo y todas estas tremendas dudas que tienes el que mejor te las resolvera y que mejor te podrá ayudar a llevar este embarazo a buen puerto será un veterinario, hazlo por tu perrita, no la pongas en peligro :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

Otra dudilla, en el caso de estar ya embarazada puede viajar? o tiene que ser antes de estar embarazada. Digo para que se la lleve mi hijo a la ciudad, pero en vez de todo el embarazo solo una semana.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Esto es una salvajada, perra cachorrita y casi ni darle de comer para que los cachorros salgan pequeños :shock: :shock: :shock: y para colmo sin atencion veterinaria :evil: :evil: :evil: ¡¡¡pobre animal!!! en que manos calló :llanto:

Lo dejo, no vuelvo a este post.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

eleonora escribió:Esto es una salvajada, perra cachorrita y casi ni darle de comer para que los cachorros salgan pequeños :shock: :shock: :shock: y para colmo sin atencion veterinaria :evil: :evil: :evil: ¡¡¡pobre animal!!! en que manos calló :llanto:

Lo dejo, no vuelvo a este post.
Jo :llanto: van a pensar que soy un monstruo, yo solo pregunto para informarme
invitada

Mensaje por invitada »

:shock:

por favor... dime que esperarás al próximo celo... por lo menos haz eso...

y si decides hacerlo... que ya te digo yo que me parece una locura... ¡dale bien de comer! o se te van a morir todos... madre incluida.
Responder