Mi despedida.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Bueno ,bueno, acabo de leer el perfil...LE ROMPIÓ LA LUNA DEL COCHE!!!!no me lo puedo creer en serio,pero si era un cachorro...¿Son ideas mías o fotografió el pipi en la rueda del coche?uy uy uy que desaparición mas rara rara....Por cierto mi perro vomitó en el maletero de mi coche hace dos días pero de fotos nada... espero que el cachorrin(que ya no será tan cachorrin)esté bien.
pues al verdad es que ya no se que creer de que habra pasado de verdad con el perro, xq dsd que entro ya se la veia que no estaban muy contentos con el pobre pipo, espero que este con quien esté o donde esté, este bien xq el pobre se merece una familia que le quiera. y el final de sta historia tampoco me sorprende mucho la verdad, pero me da una rabia terrible. un saludo
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
No tenía pensado escribir en este tema, pero ya que han abierto la veda...
Que la historia del tio este con su perro iba a acabar mal lo sabíamos todos, desde un primer momento se veía que el pobre perro que acabase en sus manos iba a tener un futuro, cuanto menos, incierto y lo que mas me j*** que el perro ahora ande sabe Dios donde por culpa de un capricho.
Y no digo más que se me calientan los dedos...
Que la historia del tio este con su perro iba a acabar mal lo sabíamos todos, desde un primer momento se veía que el pobre perro que acabase en sus manos iba a tener un futuro, cuanto menos, incierto y lo que mas me j*** que el perro ahora ande sabe Dios donde por culpa de un capricho.
Y no digo más que se me calientan los dedos...
- La Gina
- El foro es mi vicio
y que lo digas!!!!Yo nunca podré olvidar aquel pollo con gusanos
Esto se sabia desde un principio..el perro no acabaria bien porque si mal no recuerdo el queria un husky puro, y despues encontro a Pipo, que su madre le iba a comprar despues el Husky, que si queria ir por la calle con dos perros...si no puedes con uno con dos menos...y todavia si dices que lo quieres regalar por comerse el pollo y pensar que si os va a comer...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Yo sinceramente pienso que su madre regaló al perro y a él le dijo que se había perdido. La madre de una amiga mía le hizo lo mismo a ella. No diré lo que opino de una solución tan cobarde (la de la madre de mi amiga), porque me echan del foro...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."