Tamaño Pincher
Re: Tamaño Pincher
Greta también es un poco pinscher, pero de pelo largo y hocico achatado
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mestiza de carlino, claro.
Con algo de pekinés.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Y creo que Anchoa también tuvo ahi algo que ver antes de su integración como vocal en el coro de la Iglesia (castratis, vamos ). Le saco yo algo de parecido, si.Monte escribió:Con algo de pekinés.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
A ver si yo tendré una mestiza de Dogo y no me he enterado . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
U
Algo de presa canario también se me viene a la cabeza cuando la miro.
jajajajajaGigi escribió:A ver si yo tendré una mestiza de Dogo y no me he enterado . . .
Algo de presa canario también se me viene a la cabeza cuando la miro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Anda, entonces la única que tiene aquí un perro de raza soy yo... sí, sí, Sookie es de raza y con pedigree, hija de campeones
Es un border collie toy :p
Es un border collie toy :p
Lo siento no eres la única, yo tengo una schnauzer salpimienta consumida
Jajajajaja jajajaja