Tamaño Pincher
Re: Tamaño Pincher
Greta también es un poco pinscher, pero de pelo largo y hocico achatado 

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mestiza de carlino, claro.
Con algo de pekinés.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Y creo que Anchoa también tuvo ahi algo que ver antes de su integración como vocal en el coro de la Iglesia (castratis, vamosMonte escribió:Con algo de pekinés.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
A ver si yo tendré una mestiza de Dogo y no me he enterado . . . 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
U
jajajajaja
Algo de presa canario también se me viene a la cabeza cuando la miro.
Gigi escribió:A ver si yo tendré una mestiza de Dogo y no me he enterado . . .

Algo de presa canario también se me viene a la cabeza cuando la miro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Anda, entonces la única que tiene aquí un perro de raza soy yo... sí, sí, Sookie es de raza y con pedigree, hija de campeones 
Es un border collie toy :p

Es un border collie toy :p

Lo siento no eres la única, yo tengo una schnauzer salpimienta consumida
Jajajajaja jajajaja