Accidente con Nala
Jjajaja, yo tambien qiero una pegatina de esasMR.ALF escribió:pues un ole por nitro, pq esa frase creo que nos define muy bien a los que estamos aqui... existira en pegatinas? pa ponermelo en el coche asi los de mi pueblo ya podrian decir a ciencia cierta: rosalia se acaba de volver 100% loca
"El perro es el humano más comprensivo"
Hola chicos!! ya tenemos a Nala en casa!!! Tendriais que ver como salio de la sala donde la tenian para recibirno, corrio hasta nosotros que se las pelaba y eso que caminaba solo con tres patitas. Esta mejor, algo mas espabiladilla, ahora le cuesta mucho caminar porque no esta acostumbrada, y tiene que guardar reposo pero ha recuperado un poco la alegria. Tenemos que ir cada dos dias para que le haga curas y los veterinarios nos han dicho que creen que no le quedaran secuelas. Tan solo temen que pueda perder una de las uñas pero que han hecho todo lo posible para que no ocurra.
No veais que respiro, que tranquilidad nos ha quedado. Ahora solo falta darle la noticia a mi herma que como esta durante toda la semana fuera no hemos querido decirle nada para que no estuviese mal, además tenía ayer una entrevista de trabajo y le salió muy bien, estaba ilusionadisima, si se lo llegamos a decir todo desde el principio hubiera estado tan disgustada... hoy viene y antes de que la vea la avisaremos, porque la verdad es que un poquito si que impacta verla a tres patitas y sin moverse casi con lo que ella es.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
No veais que respiro, que tranquilidad nos ha quedado. Ahora solo falta darle la noticia a mi herma que como esta durante toda la semana fuera no hemos querido decirle nada para que no estuviese mal, además tenía ayer una entrevista de trabajo y le salió muy bien, estaba ilusionadisima, si se lo llegamos a decir todo desde el principio hubiera estado tan disgustada... hoy viene y antes de que la vea la avisaremos, porque la verdad es que un poquito si que impacta verla a tres patitas y sin moverse casi con lo que ella es.
Gracias a todos por vuestro apoyo.