AYUDA URGENTE POR FAVOR
Ojalá haya un milagro y se puedan sacar de la calle a todos, a los bebés y a la mami.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
hola nohita, me han contestado de algunas, están a tope pero harán lo que puedan por ayudar. algunas de ellas me han recomendado que llevemos los cachorros a sacrificar antes de que abran los ojos, cosa que no puedo hacer por mucho que me digan que pensándolo fríamente es lo más correcto... me niego a hacer eso, no soy capaz.
De todos modos acabamos de recibir una mala noticia, nuestro temor se ha cumplido: esta mañana han llevado a la perrita y a sus 7 cachorros a la perrera municipal, para hacer "limpieza" en la zona. Así que estoy intentando ponerme en contacto con la perrera para ver si es cierto (porque tal vez simplemente los han dejado tirados en algún campo de alrededor) y para ver de cuánto tiempo disponemos para sacarlos de allí antes de que los maten... Es la cruda y triste realidad...
De todos modos acabamos de recibir una mala noticia, nuestro temor se ha cumplido: esta mañana han llevado a la perrita y a sus 7 cachorros a la perrera municipal, para hacer "limpieza" en la zona. Así que estoy intentando ponerme en contacto con la perrera para ver si es cierto (porque tal vez simplemente los han dejado tirados en algún campo de alrededor) y para ver de cuánto tiempo disponemos para sacarlos de allí antes de que los maten... Es la cruda y triste realidad...
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Jamás creí que una protectora hiciese tal recomendación, una de dos, o has dado con dos mal llamadas protectoras o están saturadísimos y ya no saben ni que hacer.guinness escribió:sí kankel, así es, en concreto de 2...
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.