arya escribió:No había caído en la gasolina, pero quizás sólo les pago la de ida y así se quedan en mi casita forever.
bueno convocaremos gabinete de crisis en casa esta noche!!Pero me parece que va ser que no!!!
Eso si,si me quieres traer a Belinda,le hago un curso intensivo de tres dias y te la mando hecha una autentica asistenta,psicologa,amiga y cocienra perruna mejor del mundo mundialll!!
Eso si mandamela con el billete de ida ,que el de vuelta ya lo saco yo cuando termine el curso
A ver, con tantos perros es un mérito, pero yo, que tengo 2 (y puede que incorpore un tercero) también lo consigo, se esperan. Y cuando les premio con sardinas, cuando las mezclo con el aceite y su pienso, anda que no se saben esperar ni nada, vaya paciencia que tienen conmigo, que soy un torpón
kankel escribió:bueno convocaremos gabinete de crisis en casa esta noche!!Pero me parece que va ser que no!!!
Eso si,si me quieres traer a Belinda,le hago un curso intensivo de tres dias y te la mando hecha una autentica asistenta,psicologa,amiga y cocienra perruna mejor del mundo mundialll!!
Eso si mandamela con el billete de ida ,que el de vuelta ya lo saco yo cuando termine el curso
¿Qué tal el gabinete? Seguro que ha salido a mi favor.
Belinda dice que donde va ella voy yo, así que ves haciéndome un hueco.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kankel escribió:bueno convocaremos gabinete de crisis en casa esta noche!!Pero me parece que va ser que no!!!
¿Qué tal el gabinete? Seguro que ha salido a mi favor.
Belinda dice que donde va ella voy yo, así que ves haciéndome un hueco.
El gabinete de crisis a optado por la 2ª opción,es decir ve sacndo el billete para Belinda y si tienes que venir tú....pues te admitiremos como animal de compañia
Coñe, Kankel, que ni el anuncio es tan viejo ni Vanesa tan joven
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción