Piriwiki
Créeme que si no fuera por ciertas cosas que me limitan, estaría viviendo, por ejemplo, en Alemania, donde está prohibido hacer ruido a medio día, pq las personas mayores puedan descansar, donde el trabajo se hace con la cabeza, donde no puedes tirar una colilla al suelo o gritar en un bar, pq llaman a la policia.
O en cualquier otro sitio, donde además de todo esto, el tema de los perros en la sociedad está visto de otro modo muy distinto.
Donde la gente mira por no molestar al prójimo, o donde los estudios son más serios que los que rijen ahora mismo los colegios.
A todos: sólo sabéis nombrar donde se vive peor????????
Pq, por si no leéis bien, no es q España sea la peoooooorr

, sólo una porquería.Que se vive bien en algunos aspectos????pudiera ser........pero está en la cola de lo peor en otras tantas.......
por qué no nombráis donde se vive mejor???????
quien está canasado de vivir en España, por algo lo dirá, jejejejje, no soy la única aquí

está claro que la forma de ver las cosas de cada uno depende de las experiencias que ha tenido, de lo que ha visto, etc
Yo no he diho que España sea el peor de los paises, pero que algunos chulean de que es el mejor en algunas cosas.....ya ves tú de qué cosas......y qué, si luego hay lo que hay por ahí??????
Es mi opinión, y no quiero que la comparta nadie, si pienso así es por ciertas cosas que veo, o sé.
Y eso no quiere decir que sea el peor país, ya que lo comparáis con Ciudad Juárez, el peor no, desde luego, pero yo eso no lo dije, sólo dije que es una mierda, y lo es.
Así que ala, seguir debatiendo, que no por pensar diferente, tenéis que llevar razón, y si tanto calienta el tema a algunos, pues no perdáis el tema en escribir.He dado mi opinión, y no soy peor persona que vosotros por pensar así, si queréis hacer un mundo de una opinión, es quemucho os debéis aburrir, para ir debatiendo una forma de ver las cosas.
Yo puedo criticar o debatir, si alguien viene y me dice que tiene un caniche azul,
o si me dice que vota por las crías entre particulares,
o porque esté de acuerdo que asu hijo le peguen en el colegio,
o que se cansa de trabajar más en una oficina que un obrero a pico y pala todo el día,,,,,,etc etc etc
pero porque alguien venga y me diga, mi pueblo es más bonito que el tuyo,
a mi me queda mejor que a ti el traje de fiesta,
hoy está más nublado que ayer,....etc etc etc

no voy a discutirle lo que "opine"
A todo caso, podré conversar, pero con educación y respeto

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.