creo que si se a dado cuenta cuando las he dicho que no lo acariciaran en ese momento con risilla falsaROSINA escribió:joder se ha jugado la mano y sin saberlo
Ataque de boxer
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues eso, que tocar perro ajeno, puede tener consecuencias...
a mi ya me ha pasado un par de veces (lo siento, no puedo remediarlo.. por regla general, pregunto, pero a veces, no está el dueño... o va el perro suelto...)
y encima los que mas me gustan son los grandes.... eso sí cuando alguno me ha marcado, por ese motivo, siempre pido disculpas al dueño...
pues eso, que tocar perro ajeno, puede tener consecuencias...
a mi ya me ha pasado un par de veces (lo siento, no puedo remediarlo.. por regla general, pregunto, pero a veces, no está el dueño... o va el perro suelto...)
y encima los que mas me gustan son los grandes.... eso sí cuando alguno me ha marcado, por ese motivo, siempre pido disculpas al dueño...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Con lo de tocar a los perros ajenos estoy de acuerdo. Yo siempre pregunto antes de hacerlo, no ya por si muerde sinó porqué no sé si al dueño le gusta que lo haga.
Estoy mas que harto de las típicas: ¡¡ Ay, que perra mas mona !! Y se agachan para cojerla en brazos !!! y yo: Señora cuidado que muerde !!!
Estoy mas que harto de las típicas: ¡¡ Ay, que perra mas mona !! Y se agachan para cojerla en brazos !!! y yo: Señora cuidado que muerde !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Me conozco el foro
Jajja!! Hago lo mismo!!Gigi escribió:Con lo de tocar a los perros ajenos estoy de acuerdo. Yo siempre pregunto antes de hacerlo, no ya por si muerde sinó porqué no sé si al dueño le gusta que lo haga.
No me importa que la acaricien, sobretodo los niños, pero primero deben pedir permiso.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo creo que a veces los padres tienen mucha culpa. El verano pasado ibamos por el parque con la perra y a 5 metros vemos un nene de 1 año aproximadamente viniendo hacia la perra diciendo guauguau guauguau y con el dedo indice señalando el ojo de la perra, vamos que cuando llego le metió el dedo en el ojo y empezo a tirarle de las orejas y nosotros apartando al nene, y mi perra con cara de lo que hay que aguantar. Pues nada el cojonato del padre sentado en el bar, ya que el parque esta en un sitio con bares con sillitas a fuera para controlar a los nenes, y el tio allí sentado con su cervecita y nosotros apartando al niño y el erre que erre hasta que el padre se percata. Viene y dice riendose es que yo tengo una perra grande y está acostumbrado a que le haga de todo y nosotros si la suya, pero esta porque da la casualidad que no muerde si le llega a morder que.... y el tio se enfada y dice oye que es un niño que el se cree que puede hacer lo que hace con la mia a todos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
El vídeo es precioso y muy tierno, sobre todo sirve para que la gente se de cuenta de lo peligrosos que pueden llegar a ser los bóxer y de las dimensiones de sus ataques...
Dady porque ya pesa 12 kilos y no se coge con facilidad, pero cuando recién pudo salir a la calle veía a los críos venir corriendo (fijaros en un cachorro que acaba de salir a la calle y lo asustado que va) intentando cogerlo como si de un muñeco de plástico se tratase, estas cosas me ponen mala. Y lo peor es que ni preguntan ni nada, vienen corriendo y te meten un susto que pa qué cuando de buenas a primeras los críos aparecen de la nada y se avalanzan a por él, y los padres tan panchos, así que he cogido la misma táctica, dependiendo del crío y de la gente que lo quieran tocar en muchas ocasiones digo que muerde, así lo dejan tranquilo.
Yo no acaricio a ningún perro que desde luego no se acerque a nosotros en plan amistoso, y cuando viene alguno normalmente anda cerca el dueño, entonces le pregunto o bien si muerde o si lo puedo acariciar, porque como dice Gigi nunca se sabe si al dueño eso le puede molestar.
Sobre los yorkshire, a Dady les gusta mucho, jugaba con uno que no pesaba más de 2 kilos y era para verlo a los dos jugar. Pero por allí algún que otro tenía esa manía de querer cogerlo, se lleva mucho, y la verdad es que no lo entiendo, yo prefiero verlos mil veces en el suelo, que corran, que jueguen, etc. a tratarlos como si fuesen peluches.
+ 1.Gigi escribió:Con lo de tocar a los perros ajenos estoy de acuerdo. Yo siempre pregunto antes de hacerlo, no ya por si muerde sinó porqué no sé si al dueño le gusta que lo haga.
Dady porque ya pesa 12 kilos y no se coge con facilidad, pero cuando recién pudo salir a la calle veía a los críos venir corriendo (fijaros en un cachorro que acaba de salir a la calle y lo asustado que va) intentando cogerlo como si de un muñeco de plástico se tratase, estas cosas me ponen mala. Y lo peor es que ni preguntan ni nada, vienen corriendo y te meten un susto que pa qué cuando de buenas a primeras los críos aparecen de la nada y se avalanzan a por él, y los padres tan panchos, así que he cogido la misma táctica, dependiendo del crío y de la gente que lo quieran tocar en muchas ocasiones digo que muerde, así lo dejan tranquilo.
Yo no acaricio a ningún perro que desde luego no se acerque a nosotros en plan amistoso, y cuando viene alguno normalmente anda cerca el dueño, entonces le pregunto o bien si muerde o si lo puedo acariciar, porque como dice Gigi nunca se sabe si al dueño eso le puede molestar.
Sobre los yorkshire, a Dady les gusta mucho, jugaba con uno que no pesaba más de 2 kilos y era para verlo a los dos jugar. Pero por allí algún que otro tenía esa manía de querer cogerlo, se lleva mucho, y la verdad es que no lo entiendo, yo prefiero verlos mil veces en el suelo, que corran, que jueguen, etc. a tratarlos como si fuesen peluches.
Pedon voy a tribializar el tema un poco porque ya vale dentro de poco hasta un pez nos va a atacar... hace poco una señora me conto que habia oido que un labrador habia atacado a un niño y bla, bla, bla... y la dije tranquilamente que le habia atacado el dueño no el perro, aparte me hizo gracia el comentario de mi pediatra que me dijo " esta mal el tema este de los perros no? pero yo creo que es tener peor marido o pareja mueren más y nadie le da tanto pombo" y me hizo reir el tío ya que le dije que tenia razon y no les hechabamos alresto por potencialmente peligrosos a la perrera o con "su madre". Perdon era por reirnos un rato. Besos.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- eleonora
- Vivo en el foro
No quiero mentir, pero ayer escuché, me parece que era en cuatro, que al mes se contabilizan unos 150 casos de "ataques" de perros, claro que practicamente todos son a sus dueños, y mas del 60% son perros de menos de 15 kilos......
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.