El sábado será su primera vez
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
tú déjale algún juguetito y si duerme tapao lleva la manta, a mí me dijeron q llevara su cunita, algún juguete, vamos, cosas para q se sintiera como en casa (la única vez q lo he dejao y q llamamos no recuerdo cuántas veces en dos días )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Te entiendo perfectamente, yo cuando me voy a algún sitio que no le puedo llevar se queda en casa de mis suegros o donde mis padres, y yo sé que lo paso yo peor que él, pero si le tuviera que dejar en una residencia lo pasaría muy mal.
Pero él lo va a pasar mucho mejor que tú, seguro!
Pero él lo va a pasar mucho mejor que tú, seguro!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
A mí no me ha quedado más remedio y los he dejado ya 3 veces (este finde la cuarta) y la primera vezse pasa mal...hasta que ves que no se quieren volver y entonces no sabes si cabrearte por descastados o alegrarte porque sólo quieren chupetear al dueño de la resi.
Tranquila, que si la residencia es buena, no pasa nada.
Tranquila, que si la residencia es buena, no pasa nada.
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
yo tambien lo tendre que dejar este verano en una residencia.... me voy 1 semana, despues estoy varios dias en mi casa y me vuelvo a ir a otro sitio otra semana, en total 2 semanas, me da un poco de pena la verdad, porque el pobre tiene que estar en "jaula" y aunque lo saquen muchas veces y demas... me da un noseque.... cuando ladre un perro el tambien se ponga... llorara porque quiere salir a jugar y demas...
donde lo voy a llevar es al oasis, un sito estupendo con piscinas y aire acondicionado en el recinto donde duermen.
donde lo voy a llevar es al oasis, un sito estupendo con piscinas y aire acondicionado en el recinto donde duermen.
Raul
- cristinabp
- Vivo en el foro
Yo no los he dejado nunca... alguna vez me imagino que no me quedará mas remmedio. Mientras tanto voy alargando ese día toooooooodooooooooo lo que pueda, y si que al lo mejor te apetece hacer una viaje que tengas que coger el avión y eso.... pero por no dejarlos, pasas y luego piensas soy tonta no voy a practicamente ningún sitio por ellos, pero es que me da mucha cosa aunque sean 2/3 días....
Así que te entiendo, sabes que esta en casita que no le falta ninguna atención y dejarle dice mdre mia!!!!! si es que va a pasar frio, si es que lo otro, y lo otro....
Así que te entiendo, sabes que esta en casita que no le falta ninguna atención y dejarle dice mdre mia!!!!! si es que va a pasar frio, si es que lo otro, y lo otro....
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Aprovechando este hilo os pido opinión, como ya os he comentado antes para Turrón también va a ser su primera vez, también lo es para mi. He encotrado 2 que me parecen las mejores, todavía tengo que ir a ver las instalaciones pero entre estas 2 cosas que veis mejor:
1- Sacan 3 veces al día unos 30 minutos si se lleva bien con otros ira acompañado
2- Lo sacan 3 al día si no hacen sus necesidades en el chenil (no creo que Turrón lo haga dentro), y si pagas un extra de 3 € (que eso no me importa pagarlo) lo sacan 3 horas con una hembra.
La segunda a mi me ha gustado más, cómo lo veis? gracias
1- Sacan 3 veces al día unos 30 minutos si se lleva bien con otros ira acompañado
2- Lo sacan 3 al día si no hacen sus necesidades en el chenil (no creo que Turrón lo haga dentro), y si pagas un extra de 3 € (que eso no me importa pagarlo) lo sacan 3 horas con una hembra.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Que quiere decir, lo sacan con una hembra??TURRON Y JIJONA escribió:Aprovechando este hilo os pido opinión, como ya os he comentado antes para Turrón también va a ser su primera vez, también lo es para mi. He encotrado 2 que me parecen las mejores, todavía tengo que ir a ver las instalaciones pero entre estas 2 cosas que veis mejor:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@