Envenenamiento perros de Vitoria

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mira ya lo que me faltaba por oir de los hijos de peta......... :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
+ 1 :evil: :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo hace ya tiempo tube la enorme suerte de pillar a un hijo de CENSURADO que se dedicaba a echar comida envenenada en un parque que frecuentaba y hasta aqui puedo leer...
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:Yo hace ya tiempo tube la enorme suerte de pillar a un hijo de CENSURADO que se dedicaba a echar comida envenenada en un parque que frecuentaba y hasta aqui puedo leer...
Algun día me lo tienes que contar. Solo para regocijo personal. :twisted:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Let83 escribió:
MAD23 escribió:Yo hace ya tiempo tube la enorme suerte de pillar a un hijo de CENSURADO que se dedicaba a echar comida envenenada en un parque que frecuentaba y hasta aqui puedo leer...
Algun día me lo tienes que contar. Solo para regocijo personal. :twisted:
ya somos dos :silba: :silba:
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Joooo Mayra, digo MAD, eso no se hace
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Let83 escribió:
gemma1971 escribió:los de PETA??..., pero si son unos defensores de los animales.... :? :(
De los que le interesa. Los perros no son su fuerte, precisamente. Son defensores de los animales que se comen, o de los que usa la piel. Los demás..... :silba:

ostras.... pues no tenia ni idea de eso :?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

gemma1971 escribió:
Let83 escribió:
gemma1971 escribió:los de PETA??..., pero si son unos defensores de los animales.... :? :(
De los que le interesa. Los perros no son su fuerte, precisamente. Son defensores de los animales que se comen, o de los que usa la piel. Los demás..... :silba:

ostras.... pues no tenia ni idea de eso :?
Ya lo hemos comentado en alguna ocasion. Su metodo para que los perros abandonados "no sufran" es matarlos....... Defienden la eutanasia para evitar el "sufrimiento" animal. Eso si, no comas pollo. :lol:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

bueno, tambien la defiendo yo si.... el animal sufre y el vet deice que no hay nada, pero nada que hacer por el y esta sufriendo de verdad...; pero si, entiendo lo de estas personas...., vamos... que no les voto en ningunas elecciones :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

gemma1971 escribió:bueno, tambien la defiendo yo si.... el animal sufre y el vet deice que no hay nada, pero nada que hacer por el y esta sufriendo de verdad...; pero si, entiendo lo de estas personas...., vamos... que no les voto en ningunas elecciones :wink:
Me refiero a sufrimiento, como: Me encuentro un perro sano, y en lugar de buscarle casa lo mato para que no pase hambre. O hay que exterminar la raza pitbull, para que no los hagan pelear.
No es que el perro este terminal, o este sufriendo por enfermedad. Vamos, que para ellos es mejor matarlos que darles de comer.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

si....., parece mentira que estas cosas aun pasen... :cry:
Responder