Joder: un perro muere estrangulado en un desfile

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

camaleon escribió:ajjaajaj, si te fijas bien es publicidad, el "veterinario" no es mas que una simple impresion.... xDD
Cierto :oops: :oops:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Joder Gigi..................... yo lo veia xDDDDDDDDDDDDDDDDD vivimos de impresiones eh :silba: :silba:



el de la vata blancaaa :flipo:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

yo pensaba que si era un vete.... :oops:

de todos modos, si todos son cachorros, porque no habia un vete por ahi?

a mi me parece super extraño que se haya ahorcado con el abrigo, la verdad.... al principio pensé que habia sido el chihuahua que lleva la niña en brazos porque se me hacia mñas logico un perro de un tamaño asi...
no se no se
pero me ha impresionado muchisimo, la verdad.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pobrecillo el muerto y todo el mundo hablando de el...ains!!!!! sea por lo que sea esta muerto pobre........ que descanse empaz.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Martuki escribió:
EMIyMAX escribió:
SOS-Nordicos escribió:Por cierto, personalmente no me gusta cierto afán de protagonismo ante un accidente muy lamentable y sentido por todos...
+1.000
efectivamente, ahi estaban los mediáticos de siempre.... :evil:
+1
+1
Pobre animalillo . No es ninguno de los 2 que salen desfilando ¿¿no??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

yo estube en esa feria por suerte o por desgracia no estube en ese desfile, no se si el que sale es veterinario pero alli había mas de 200 veterinarios, esos perros estaban por alli en la feris muchos con sus dueños habia otros con cachorros para vender. Esperemos a que salga la autopsia del animal no quiero criticar por criticar no vaya a ser que me tenga que morder la lengua. Por cierto no creo que sea publicidad ya que las camaras que habia alli eran de los dueños y de un tío de la feria ese día no habia medios de comunicación.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Bufff lo que he llorado...
La semana pasada tube en mis manos un catálogo de esa marca para venderlos en mi tienda pero la verdad que se me han quitado las ganas.
Los dueños de esa empresa son una familia amigos de unos amigos mios.

Yo creo que va a ser publicidad mala para la empresa, mucha gente como yo no compraríamos esos trajes viendo lo visto.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

:llanto: :llanto:
Puff, me parece rarísimo que fuese por el abrigo.
Tapi lleva abrigo porque es una finolis y al final me he rendido. Prefiero que salga agusto a que si la saco con lluvia luego me llore y tiemble (incluso ya en casita...) pero el que tiene (que es como un plumífero para que abrigue y además sea impermeable...) primero, le queda el cuello holgado, segundo, tiene velcro, si se engancha se desabrocha.
Me parece más lógico el colapso, alguien tenía que haber visto que el perro se estaba ahogando con el abrigo, que un perro no se ahoga en 20 segundos hombre!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No me gusta la ropa para animales, pero no creo que en este caso sea la causa. Demasiado sensacionalismo, veo aqui.
Avatar de Usuario
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 387
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:44 am
Ubicación: Sevilla "la mejón"

Mensaje por camaleon »

ami tampoco me gusta la ropa para animales, ya tienen su abrigo, y si llueve tampoco les va a pasar nada, cuando se llegue a casa toalla y secador, y listo!
Raul
Responder