nochevieja!!! que gran dia!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues ya sabes, antes de irte, un BUEN paseo, yo siempre recomiendo con la bici, que el perro tire de ti, tu no te mueves y el perro revienta, el kong y justo antes de irte una ultima salida para un pis y una caca.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo mañana me veo corriendo toda la tarde con Naia por el jardín, para cansarla, porque si no es capaz de incendiarme la casa.
No es estrés por separación, cuando estoy en casa, si tarda mucho rato en venir es que algo malo está haciendo. Voy a ver que hace y efectivamente, algo está haciendo, casi siempre es romper algo.
En el jardín no los voy a dejar porque si no se me congelan de frío. Así que me tocará cansarla todo lo que pueda antes de irme a cenar. Y con la de cosas que tengo que hacer mañana, pufff.
Alba no sé que decirte con lo referente a Kenai y a tu primo, la verdad es que nunca me he encontrado en una situación así.
Sólo desearte suerte y vaya todo muy bien.
No es estrés por separación, cuando estoy en casa, si tarda mucho rato en venir es que algo malo está haciendo. Voy a ver que hace y efectivamente, algo está haciendo, casi siempre es romper algo.
En el jardín no los voy a dejar porque si no se me congelan de frío. Así que me tocará cansarla todo lo que pueda antes de irme a cenar. Y con la de cosas que tengo que hacer mañana, pufff.
Alba no sé que decirte con lo referente a Kenai y a tu primo, la verdad es que nunca me he encontrado en una situación así.
Sólo desearte suerte y vaya todo muy bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313