Criadero ilegal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Monte escribió:
ardeban escribió:Yo lo que no veo bien es tener 7 boxers en un piso de 75 metros cuadrados...

Hay que ayudar, pero siempre dentro de una racionalidad. Hay muchas formas de ayudar a los animales que no sea acogiendo 7 perros de 40 kilos en un piso, por respeto a los vecinos, etc...

Lo mejor que puedes hacer es investigar un poco mas, a ver qué pasa con ellos.

saludos.
Bueno, es que ni tú, ni ninguno de nosotros, sabemos si en ese piso hay 7 boxers. Ffortuna ha visto unos cuantos transportines, y le han dicho que "sacan a muchos boxers distintos". También de mí dirán mis vecinos que saco a muchos boxers distintos, porque saco a tres, dos de ellos muy parecidos, y la gente no sabe cuál es cuál. Y en mi casa hay 5 o 7 colchones de perro repartidos por distintos sitios, pero eso no quiere decir que tenga 6 perros.

Por favor, no juzguemos tan a la ligera.

Edito: nos hemos pisado, SOS Nórdicos :mrgreen:
Monte cualquiera que vea tanto colchon se va a pensar que tienes 15 perros xD jejeje
Fuera coñas.
A ver, quien sabe. Pongamonos en el caso, de que esa gente tubiese 6 o 7 perros en un piso de 75 metros.
Pero, y si estan bien cuidados?
Tienen sus horas de paseo y su todo?
No se, yo no quiero hacer las cosas demasiado rapido.
Al igual tienen 3 o 4 pero han ido acumulando transportines...
No se pueden ser muchas cosas...
Lo ideal, seria encontrarse con los dueños, y utilizar a Nina como cebo, para que jugase con un perro de estos...
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

7 boxer adultos en un piso no pueden estar bien atendidos. O te dedicas exclusivamente a los perros, que tienen que salir al menos un par de horas diarias, y claro, no vas a sacar a 7 perros a la vez, tendrias que hacerlo de 2 en 2, asi que echale 6 horas paseando perros... mas las bajadas a hacer pis... mas tener el salon exclusivamente dedicado a 280 kilos de perro...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ardeban escribió:7 boxer adultos en un piso no pueden estar bien atendidos. O te dedicas exclusivamente a los perros, que tienen que salir al menos un par de horas diarias, y claro, no vas a sacar a 7 perros a la vez, tendrias que hacerlo de 2 en 2, asi que echale 6 horas paseando perros... mas las bajadas a hacer pis... mas tener el salon exclusivamente dedicado a 280 kilos de perro...
Estando en paro lo puedes hacer jejeje.
No se prefiero pensar, que no tienen 7 perros,
de todas formas estare mas atenta, porque el piso esta cerca del parque de donde saco siempre a Nina y yo paseo bastante por esa zona
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hombre es que de hecho, tener 7 boxers en un piso es casi físicamente imposible :mrgreen:

A no ser que sea por ejemplo una madre y el resto cachorrines que acaban de nacer.

No se, yo igual que el resto te recomendaría infiltrarte o ir preguntando por el portal a ver si saben algo.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo te recomiendo lo que la mayoria, observar y despues ya actuar.No sabes nada a ciencia cierta, y antes de actuar es mejor saber.Ya nos iras informando
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues yo, les preguntaria directamente, cuantos perros tienen

y cómo se arreglan con tantos y tan grandes en un piso (que igual me toca a mi dentro de poco la misma situacion)

a ver si tenian dos (macho y hembra) y criaron una vez pensando que los cachorros irian a otras casas y estarian bien cuidados y despues no pudieron encontrar buenos hogares a esos cachorros y se quedaron con ellos.

en cuanto a sacar unicamente dos perros cada vez de paseo... depende de cómo se comporten esos perros.

yo he tenido tres perros en casa y por circustancias tenia que bajarlos de uno en uno.

pero he llegado a tener seis perros en casa ( 5 caniches y un pastor aleman) y les bajaba a todos a la vez. (lo unico un poco malo era bajar las escaleras y encontrarte alguien subiendo, con todos los "chiquillos" bajando...

si los perros (bueno son perros y en algun momento haran algo de ruido)
no dan molestias a los vecinos, estan sanos y atendidos.... no veo el problema.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

isabelcal escribió:Yo te recomiendo lo que la mayoria, observar y despues ya actuar.No sabes nada a ciencia cierta, y antes de actuar es mejor saber.Ya nos iras informando
Yo tambien observaria un par de días, y luego les preguntaria a ellos como dice taliesim.

Aunque pensandolo, lo mismo si es algo ilegal (que no lo sabemos), les preguntas a ellos, y a saber que pasa con los perros, puede que se asusten los dueños pensando que vas a llamar a proteción o algo, y no no...
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Me he decidido por observar, seguro que por huevos, los tengo que ver un dia... Crucemos los dedos.
Responder