Han atacado a Luso, casi lo mata!!!Foto pag8 y 11.Todo bien.
- gemuky
- Forer@ expert@
Pues ya he ido al vete, está bien , enseguida que me ha visto se me ha subido encima, y nos hemos puesto a darnos besos mutuamente
" Solo " tiene el desgarro muscular que le ha producido un gran edema, por lo que la vete lo tuvo al final que intubar, y limpiarle bien bien por dentro, y le ha dejado un drenage tipo pen rose, para que no se acumule el edema y vaya drenando...está haciendo antibiótico endovenoso y corticoides, y ella dice que no le duele...ha hecho pipí y caca, y se ha zampado una lata de paté en 1 segundo...jeje, el hambre no la pierde, no. Está suelto en una salita, donde tiene agua y pienso, y lleva la campana puesta
Mañana en principio lo podré traer a casa...la señora me ha llamado para interesarse, y para decirme que hoy mismo sacará a su perro con el bozal puesto
Yo he ido al hospi, me han puesto la antitetánica, me han limpiado la herida y tendré que estar 5 dias con antibiótico...
En fin, que después de todo...me tengo que alegrar...
Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad . Iré dando noticias
" Solo " tiene el desgarro muscular que le ha producido un gran edema, por lo que la vete lo tuvo al final que intubar, y limpiarle bien bien por dentro, y le ha dejado un drenage tipo pen rose, para que no se acumule el edema y vaya drenando...está haciendo antibiótico endovenoso y corticoides, y ella dice que no le duele...ha hecho pipí y caca, y se ha zampado una lata de paté en 1 segundo...jeje, el hambre no la pierde, no. Está suelto en una salita, donde tiene agua y pienso, y lleva la campana puesta
Mañana en principio lo podré traer a casa...la señora me ha llamado para interesarse, y para decirme que hoy mismo sacará a su perro con el bozal puesto
Yo he ido al hospi, me han puesto la antitetánica, me han limpiado la herida y tendré que estar 5 dias con antibiótico...
En fin, que después de todo...me tengo que alegrar...
Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad . Iré dando noticias
Errar es humano...Perdonar, canino.
- gemuky
- Forer@ expert@
Ya lo he pensado, Let, pero al final la señora se llevó tanto o más susto que yo...creo que tomará medidas y ha aprendido la lección, que es lo que interesa. ¿ Qué voy a conseguir más denunciandola, si el daño ya está hecho ?Let83 escribió:Me parece bien que la señora se ocupe de los gastos, pero yo la denunciaba.
- gemuky
- Forer@ expert@
Natalia escribió:no dudé ni un instante en meter la mano, como tú, y hacer de palanca (en esta vez, si no lo llego a hacer, sí que la mata, porque ya le había reventado una de las venas principales). Pero en ese momento no piensas en si te quedas sin mano o no, sólo piensas que no te la mate.
Lo que se me pasó por la cabeza fué exactamente eso, que no lo mate...me ha gustado leer ésto, Natalia, saber que alguien hizo lo mismo que yo...
Una cosa, pueden quedarle secuelas? es decir, tener miedo a los perros grandes ?
No se, gemuky. Supongo que yo al tener un "PPP" pienso de otra manera. Pero al mio que no es para nada agresivo, lo tengo que llevar atadito y con bozal. Y esta señora le pone el bozal hoy. Por que no ayer??
Me sabe mal, que la gente actue cuando pasa algo. Pero no previenen.
Tu no se si conseguiras algo mas denunciandola, pero tenemos que luchar por los dueños de perros responsables. No por los que toman medidas una vez que el daño esta echo.
En fin. Lo importante es que Luso se recupere pronto y que no le queden secuelas de lo ocurrido.
Cuida mucho al chiquitin.
Me sabe mal, que la gente actue cuando pasa algo. Pero no previenen.
Tu no se si conseguiras algo mas denunciandola, pero tenemos que luchar por los dueños de perros responsables. No por los que toman medidas una vez que el daño esta echo.
En fin. Lo importante es que Luso se recupere pronto y que no le queden secuelas de lo ocurrido.
Cuida mucho al chiquitin.
SI, vigila como reacciona cuando vea otro perro grande que puede ser todo un problema si les tomo miedogemuky escribió:Natalia escribió:no dudé ni un instante en meter la mano, como tú, y hacer de palanca (en esta vez, si no lo llego a hacer, sí que la mata, porque ya le había reventado una de las venas principales). Pero en ese momento no piensas en si te quedas sin mano o no, sólo piensas que no te la mate.
Lo que se me pasó por la cabeza fué exactamente eso, que no lo mate...me ha gustado leer ésto, Natalia, saber que alguien hizo lo mismo que yo...
Una cosa, pueden quedarle secuelas? es decir, tener miedo a los perros grandes ?
- gemuky
- Forer@ expert@
Bueno, Luso ya es desde siempre un busca broncas, de hecho seguramente el perro grande le atacó porque él le gruñió primero... ( con la diferencia de que Luso iba atado y el otro no, claro... ) ¿ quizás entonces agrave este comportamiento, o por el contrario coja miedo a cualquier perro grande ?
Me alegro de que esté bien, ¡menudo sustazo!
A la perra de mi hermana la atacaron de pequeña, un pitbull la cogió del cuello, casi se desangra y le desgarró los músculos. Lo consiguieron separar porque un chico rodeó con el brazo el cuello del perro hasta casi asfixiarlo, porque no había manera. Encima sacaba a la perra su cuñada, que era muy jovecita entonces...
En ese caso sí que se ha quedado medio tocadilla de la cabeza, se pone muy nerviosa con perros (sobre todo grandes) y ladra como una loca (hasta que parecen más chillidos de persona). Ahora bien, eso fue cuando era muy pequeña, así que fue su primera experiencia con otros perros y después casi no la pudieron socializar porque no había perros por allí (vivían en el Bronx). Así que supongo que en tu caso no tiene por qué pasar lo mismo, estate atenta para no estar tú muy nerviosa cuando se encuentre con más perrillos y ya contarás...
Un achuchón al convaleciente!
A la perra de mi hermana la atacaron de pequeña, un pitbull la cogió del cuello, casi se desangra y le desgarró los músculos. Lo consiguieron separar porque un chico rodeó con el brazo el cuello del perro hasta casi asfixiarlo, porque no había manera. Encima sacaba a la perra su cuñada, que era muy jovecita entonces...
En ese caso sí que se ha quedado medio tocadilla de la cabeza, se pone muy nerviosa con perros (sobre todo grandes) y ladra como una loca (hasta que parecen más chillidos de persona). Ahora bien, eso fue cuando era muy pequeña, así que fue su primera experiencia con otros perros y después casi no la pudieron socializar porque no había perros por allí (vivían en el Bronx). Así que supongo que en tu caso no tiene por qué pasar lo mismo, estate atenta para no estar tú muy nerviosa cuando se encuentre con más perrillos y ya contarás...
Un achuchón al convaleciente!